Cómo arrasar en Nochevieja

By  |  8 Comments

Vístete de fiesta

La Navidad está repleta de celebraciones y momentos especiales, pero la Nochevieja es uno de los instantes más mágicos y distinguidos de estas fiestas tan entrañables. Todo el mundo saca sus mejores galas del armario y trata de estar deslumbrante para sus familiares y seres queridos.
Seguro que a estas alturas muchas ya habréis elegido el modelito que luciréis para despedir el 2011 con elegancia y glamour. Pero si os encontráis en el grupo de las indecisas o de las que acostumbran a dejarlo todo para última hora, no os agobies. A continuación os ofrezco una selección de vestidos de fiesta que os hará más fácil la elección. Es más, estoy convencida de que más de una y de dos cambiará de opinión al ver estos modelazos. 
Ayyyyyyyyyyys! La verdad es que yo mataría por poder lucirlos todos. Me da igual la ocasión: Nochebuena, Nochevieja, Reyes… ¿Qué más da? Son tan bonitos que si daría lo que fuera por tener un presupuesto que me permitiera comprármelos todos y me los pondría hasta para salir a comprar el pan, jejejejeje. ¿Os imagináisla cara de mis vecinos cuando me vieran salir de mi casa así de mona?  Bueno, mejor no lo hagáis… 
Hay diseños cortos, largos, lisos, con aplicaciones… Para que encontréis  el diseño que mejor se adapte a vuestros gustos, personalidad y, cómo no, al tipo de evento en el que vayáis a dar el pistoletazo de salida al 2012.
Brilla con luz propia
Si eres una mujer de armas tomar, demuéstraselo a todo el mundo enfundándote en un diseño con brillos y lentejuelas. Esta noche admite todo tipo de combinaciones, pero con ésta tendás el éxito asegurado y dejarás una estela tan brillante como la de una estrella de cine.  




Entallado, con pronunciado escote redondo y con lentejuelas en plata y oro, de BLANCO (25,99 €).

Vestido negro repleto de lentejuelas de varios tamaños, de MALIPARMI (CPV).

Apuesta por un corte asimétrico

Los cortes asimétricos son, además de bonitos, muy sensuales y favorecedores. Realzan las curvas de la mujer con sutileza y potencian su feminidad. Suele ser una elección muy adecuada para las más delgadas, con hombros marcados y brazos bien definidos.

Una hombro al descubierto y otro adornado con una gran lazada, de ETXART & PANNO (CPV)

Dale a la noche una nota de color
El negro es el color de la elegancia por excelencia y suele llevarse la palma la última noche del año. Sin embargo, las mujeres más atrevidas y descaradas saben que tienen más posibilidades de acaparar la atención poniendo una nota de color a la fiesta. Si no quieres pasar inadvertida enfúndate en un diseño vivo y colorido.

Diseño fucsia de líneas rectas y sobrias, con escote barco y mangas a la altura del codo, de ANGEL SCHLESSER (CPV).

Vestido azul entallado con un favorecedor pliegue que empieza bajo el pecho y termina a la altura de la cadera,
de HOSS INTROPIA (CPV).



Puesta de largo

Si no tienes costumbre de acudir a muchas fiestas es posible que estés deseando lucir un vestido largo. Los trajes de noche son los más elegantes y sofisticados y te harán sentirte como una auténtica princesa. Si te sientes identificada con este apartado, no te quedes con las ganas…

Diseño negro sobrio y elegante con cuello caja y talle entallado hasta debajo de la cadera, de ETXART & PANNO (CPV).

Vestido granate con escote corazón, de HOSS INTROPÍA (CPV).

Pronunciado escote en uve, cintura entallada por un falso fajín cruzado y falda con pliegues y gran caída,
de ETXART & PANNO (CPV)

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.