Comienza el año con un tratamiento de oro

By  |  0 Comments

¿Queréis empezar el año conociendo los tratamientos cosméticos de oro del momento? Que conste que no estoy hablando en sentido figurado. Me refiero precisamente a los tratamientos y cosméticos de la firma OroGold que, como su nombre bien indica, tienen al oro puro como principal protagonista.  ¡Un lujazo para la piel y para los sentidos!

 

Marta y Elena son las dos mujeres emprendedoras que han puesto en marcha este lujoso negocio.

 

Estos productos llegaron a España en 2012 de la mano de Marta Martí y Elena Cortés, dos mujeres emprendedoras que acaban de inaugurar un precioso establecimiento en plena Milla de Oro madrileña, concretamente en el número 46 de la calle Velázquez. En su interior, además de respirarse el lujo y el bienestar por todos los rincones, se pueden adquirir cosméticos y disfrutar de tratamientos en cabina elaborados con partículas de oro puro de 24 K, vitaminas y principios activos de alta cosmética.

 

dav

 

Tengo pendiente acercarme un día de estos para probarlos en mis propias carnes, así que ya os contaré mi experiencia. Aunque no me hace falta tumbarme en su privilegiada camilla y ponerme en manos de una de sus asesoras de bellezas para adelantaros que me van a fascinar. No puede ser de otra forma, porque todos los productos de esta firma son naturales, no contienen parabenos, no están testados en animales y son respetuosos con el medio ambiente. Además, a diferencia de otras firmas que también incluyen el oro en su formulación, OroGold utiliza Oro de 24 K, puro, sin metales como el níquel o el cadmio, por lo que no puede existir rechazo en la piel. Lo dicho, un verdadero lujo.

Una curiosidad: ¿sabíais que Cleopatra dormía todas las noches con una máscara de oro para conservar su belleza y que Liz Taylor, actriz que la dio vida en el cine, también usaba mascarillas de oro de 24 K para estar siempre guapa?

 

Cleopatra Liz Taylor

 

Si a ellas les funcionaba, ¿por qué no probarlo?

¿Os animáis a convertiros en unas chicas de oro?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>