Combate la celulitis con el drenaje linfático manual de Germaine Goya

By  |  0 Comments

Con el verano a la vuelta de la esquina, la mayoría ya andamos metidas de lleno en la “Operación Bikini”. Apenas quedan 10 semanas para que arranque la nueva estación y hay que ponerse manos a la obra para que la celulitis y la retención de líquidos no se interponga entre nosotras y nuestro traje de baño, ¿no creéis?

Este año no quiero que me vuelva a pillar el toro, así que ya estoy practicando algo de ejercicio, cuidando más mi alimentación, bebiendo abundante agua y aplicándome un montón de cremitas reductoras y anticelulíticas (ya os hablaré de estas rutinas en unos días). Además, para potenciar los efectos de todos mis rituales, estoy dejándome caer un par de veces al mes por Germaine Goya, un centro de belleza en el que hacen uno de los mejores drenajes linfáticos manuales que he probado nunca.

El drenaje linfático manual es un tratamiento perfecto para estimular la circulación y eliminar líquidos, pero sólo tiene los efectos deseados si lo realizan bien. Por eso yo no me pongo en manos de cualquiera.

Un drenaje manual realizado adecuadamente activa el funcionamiento del sistema linfático y ayuda a eliminar líquidos, grasa y toxinas. ¿Cómo? Muy sencillo. Se consigue movilizar los edemas y los nódulos de grasa, desplazarlos hasta los ganglios para que los drene y finalmente verterlos al torrente venoso para expulsarlos a través de la orina o el sudor.

Este protocolo sirve para tratar zonas como piernas, glúteos, abdomen, brazos, tobillos, pies e incluso está indicado para determinados post-operatorios.

 

Drenaje-Germaine-Goya

 

Una advertencia: Este tratamiento es fantástico pero se suele aplicar en casos de cáncer no tratado, infección aguda, arterioesclerosis, trombosis, flebitis, tromboflebitis, insuficiencia cardíaca descompensada, varices con relieve, asma bronquial, tumores malignos, alergias agudas  y patología renal.

 

Mi veredicto: Sin duda, el punto fuerte de este tratamiento es que sus efectos se comienzan a apreciar enseguida. Desde la primera sesión te sientes mucho más ligera y notas la piel más lisa y flexible.  Para que os hagáis a la idea, hay muchos tratamientos anticelulíticos que “remueven” la grasa pero no consiguen eliminarla definitivamente. De ahí la importancia de complementar las cremas y tratamientos anticelulíticos con algún protocolo que drene y expulse la grasa para que no vuelva a aparecer.

Además, este tratamiento es súper relajante y placentero. Yo desconecto durante 30 o 45 minutos y me siento de maravilla. Hay procedimientos que resultan molestos, pero el drenaje manual, salvo en casos de edemas muy complicados, resulta súper agradable.

Otra ventaja es su precio: desde 40 € la sesión en Germaine Goya.

 

GERMAINE GOYA

C/ Alcántara, 15. Madrid.

Tel. +34 578 26 37

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>