Cinco vestidos imprescindibles para tus citas prenavideñas

By  |  0 Comments

Llamadme exagerada si queréis, pero se aproximan peligrosamente los compromisos prenavideños. En apenas tres o cuatro semanas empezarán a lloveros las comidas, las cenas y las citas con amigos y los compromisos con compañeros de trabajo para celebrar la llegada de la Navidad.

Organizar la agenda en estas fechas es una labor casi tan complicada como hacer encaje de bolillos, pero todavía hay una cuestión que a mí me resulta aún más difícil… ¡Encontrar el modelito ideal para estar perfecta para cada ocasión!

Os propongo cinco vestidos de Esprit que os van a salvar la vida; es imposible fallar con ellos. Da igual que vuestros compromisos sean más o menos formales, con estas prendas y los accesorios adecuados daréis en el clavo y estaréis divinas de la muerte en cualquier compromiso.

Lo cierto es que esta firma me encanta. Cuenta con una amplísima selección de prendas y complementos dirigidos a mujeres femeninas y actuales, de hoy en día. Toda su oferta es perfecta para arrasar en cualquier situación, ya que cuenta con diseños adaptados a las últimas tendencias y aptos para cualquier tipo de mujer.

 

El negro, un básico que nunca falla

Siempre tengo un vestido negro entallado en mi armario. Es un básico infalible que jamás pasa de moda y que te puede sacar de cualquier apuro. Este diseño elástico con cinturón me parece todo un acierto; es ideal para infinidad de ocasiones. Combinado con una chaqueta amplia de punto y unas botas planas es perfecto para ir trabajar, mientras que si apuestas por un taconazo y una blazer o un abrigo tres cuartos te puede valer para una cita más especial.

 

Vestido negro Esprit

 

Éxito en cadena

Si estás buscando un diseño con el que no pasar inadvertida sin necesidad de dar la nota, creo que esta debería ser tu elección. Este vestido de satén fluido con un elegante estampado en cadena es una apuesta ganadora tanto para el día como para la noche. Variando el cinturón y el calzado puedes conseguir un efecto más elegante o más casual según el momento del día o el carácter de la cita que tengas en mente.

 

Vestido cadenas Esprit

 

Te echarán muchas flores

¿Quieres ser la flor más bonita del jardín? Este vestido de gasta ligero con vuelo y estampado de flores de colores hará que se posen sobre ti todas las miradas. Es un diseño súper favorecedor y femenino con el que tienes el éxito asegurado en un cóctel o en una velada especial.

 

Vestido flores Esprit

 

Quédate a cuadros

Me vuelven loca los cuadros y un vestido de este corte, informal a la par que elegante, es perfecto para arrasar en una comida de trabajo. Yo apostaría por un botín de tacón y un abrigo de corte recto para darle el toque definitivo. De franela ligera, corte recto y desenfadado, falda de vuelo y mangas ajustables, este vestido ofrece mil posibilidades.

 

Vestido cuadros Esprit

 

Guapa por un tubo

Hay veladas que exigen un diseño que derroche elegancia. Este impresionante vestido de encaje de color cereza, corte ajustado y falda tubo hará que destaques allá por donde vayas. Además de realzar tu figura y estilizarte justo donde lo necesites, te ayudará a explotar tu faceta más femenina y te cargará de glamour.

 

Vestido encaje Esprit

 

¿Qué te parecen estas propuestas? Yo creo que con ellas es imposible fallar.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>