Cinco rincones de Buenos Aires que no puedes perderte

By  |  0 Comments

Me encanta viajar. Si mi tiempo y mi presupuesto me lo permitieran me pasaría la vida viajando; visitando diferentes rincones del planeta, conociendo a su gente, disfrutando de su gastronomía, empapándome de su cultura, descubriendo nuevas costumbres… ¡Es una sensación tan excitante y enriquecedora!

Buenos Aires es uno de los muchos destinos que me gustaría conocer. La capital de Argentina me atrae por su grandiosidad y su belleza.  Situada sobre la orilla occidental del Río de la Plata, en plena llanura pampeana, goza de unas vistas excepcionales y maravillosas. Quienes han pisado esta ciudad dicen que repetirían sin dudarlo. Yo todavía no he tenido ocasión de hacerlo, pero en cuanto pueda cogeré un vuelo a Argentina en Expedia para poder recorrer personalmente estos cinco rincones con encanto. A ver qué os parecen. A lo mejor podeís recorrerlos antes que yo…

 

La plaza de Mayo

Esta plaza es la más antigua de la ciudad y escenario de todos los sucesos y acontecimientos políticos más importantes de la historia de Argentina, exceptuando la Declaración de la Independencia.

En el centro de esta se encuentra la Pirámide de Mayo, que comparte nombre con la plaza, y que fue construida en el año 1811 para celebrar el centenario de la Revolución.

 

El teatro Colón

Si eres una amante de las representaciones teatrales, y sobre todo de la ópera no dejes escapar la oportunidad de visitar este teatro.

El teatro Colón es considerado una de las salas de ópera más importantes del mundo. Las excepcionales condiciones arquitectónicas y acústicas de su edificio, y su prestigioso y rico historial lo colocan a nivel de teatros como la Scala de Milán.

 

El museo de arte latinoamericano

¿Te gusta el arte? Si es así, visitar el MALBA te encantará!

Un museo que exhibe un patrimonio aproximadamente de 400 obras de los principales artistas contemporáneos y modernos de la región. Fue construido con el objetivo de preservar, coleccionar, estudiar y difundir el arte de Latinoamérica desde principios del siglo pasado, hasta la actualidad.

 

El parque 3 de Febrero

Si por el contrario, eres de las que le gustan los planes más relajados y la naturaleza, te gustará pasear por el parque 3 de Febrero, también conocido como Bosques de Palermo.

Es un conjunto de parques que destacan por sus lagos, arboledas y rosedal de una extensión de alrededor de las 40 hectáreas, situado en el barrio de Palermo y que conforma la zona verde más conocida de la ciudad.

 

El Café Tortoni

Recorrer Argentina durante todo un día, visitar sus monumentos, plazas, parques, museos, puede resultar cansado y agotador, por eso ahora te recomendamos un sitio para descansar y reponer fuerzas. Se trata del popular Café Tortoni.

Está ubicado en el 845 de la Avenida de mayo, este bar pertenece al grupo selecto de bares notables de la ciudad, que reúne a los cafés y bares más representativos de Buenos Aires. Este representa el espíritu tradicional de la avenida y está oficialmente apoyado por gobierno de la ciudad.

 

Ayyyys, como bien diría Carlos Gardel… “Mi Buenos Aires Querido”…

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>