Cinco consejos para lucir un escote 10

By  |  0 Comments

Nos gusta presumir de un escote bonito durante todo el año, para qué vamos a engañarnos, pero en verano se convierte casi en una obligación. Durante esta estación, las prendas que escogemos son mucho más escotadas y vaporosas. Por no hablar de los bikinis y los bañadores que lucimos en la playa y en la piscina, que muchas veces dejan muy poco a la imaginación…

El caso es que es durante el estío cuando esta zona requiere más atenciones que el resto del año. Para empezar porque la lucimos mucho más y debemos asegurarnos de que está en “plena forma” y, lo que es más importante, porque la exponemos a las agresiones típicas de la estación y hay que dedicarle muchos más cuidados que de costumbre.

Aí que ya sabéis lo que os toca… ¡¡A cuidarlo!! Tomar nota de estos útiles consejos:

 

1-Viste prendas íntimas hipoalergénicas, libres  de aros y enganches de metal

Picaduras, sol, viento. Son sólo algunos de los factores exógenos a los que se ve expuesta la piel del busto. Se trata de una zona de la anatomía que ya de por sí, como explica la creadora de Pillow Bra, Marta Fernández Cuevas, tiende a la deshidratación y a la descamación, por su escasa protección hidroxi-lipídica. Tan importante como hidratar la zona es llevar un buen sujetador. La recomendación: que sean hipoalergénicos y libres al máximo de costuras, aros y otro tipo de enganches.

 

2-Protege el surco intermamario

Hablamos del canalillo, ese pequeño pasillo y que se irrita mucho con el sudor y el sol. Para evitarlo, prescinde de rellenos, copas y busca productos cuyos materiales sean suaves y de calidad, sin renunciar a la sujeción necesaria que mantenga el seno en su posición natural.  Un cóctel malísimo es el compuesto por el salitre, la arena y el sudor. Para tumbarte boca abajo, sin aplastarte el pecho, prueba la almohadilla Baby Pillow, creada específicamente para estar cómodas en la playa.

 

3-Por la noche: sujetar y dormir sin dudar

Por la noche, Pillow Bra cumple esta función, liberando, a la vez el estrés provocado en la zona pectoral por los bikinis, bañadores y otros sujetadores que usan en el día.

 

4-Dos  trucos: hidrata y protege con  crema antiestrías y centella asiática

No sólo es delicada, la piel del pecho está sometida a los efectos de la flacidez, del aumento y pérdida de volumen de la mama y , en algunos casos, a la lactancia materna. Las consecuencias son arrugas, falta de luminosidad y manchas. El doctor Sergio Fernández, médico estético de Clínicas Dorsia nos deja un pequeño truco para el cuidado diario: la centella asiática, un planta que administrada, bien como nutricosmético o en presentación tópica, como crema o loción, resulta ideal para proteger a la piel de los agentes externos. Apunta también la crema antiestrías para aplicar en esta zona, te sorprenderá.

 

5-Embellécelo con un cóctel nutri- estético

Un día después de la mesoterapia se puede estar en la playa sin riesgos. La doctora Ester Ristori, de las mismas clínicas, te aconseja estos cócteles de belleza para tu escote:

Para tratar las arrugas superficiales:

-Mesoterapia con vitaminas con ácido hialurónico para atenuar las arrugas superficiales e hidratar la zona.

-Mesoterapia con silicio para tratar la flacidez.

-Mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas para ayudar a la regeneración del colágeno dañado.

Para  las arrugas más profundas:

-Ácido hialurónico de baja reticulación para rellenar las arrugas.

-Hidroxiapatita cálcica para engrosar la dermis y favorecer la formación de colágeno.

 

Ahora ya está en tu mano lucir un escote 10 este verano y mantenerlo impecable el resto del año.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>