Celebra “MOVEMBER” con las originales servilletas de RENOVA

By  |  2 Comments

Ya sé que mi blog está dedicado principalmente a la mujer, pero hoy quiero dedicarle un pos t los hombres. Padres, hermanos, amigos, compañeros de vida o de trabajo… ¿Qué haríamos sin ellos? Hoy, día 19 de noviembre, se celebra el Día Internacional del Hombre,  y quiero dedicárselo precisamente a ellos.

Esta fecha tienen como objetivo concienciar a la población de la importancia de investigar y tratar enfermedades propiamente masculinas y recaudar fondos para dicho fin. A estas alturas seguramente que much@s ya habréis escuchado hablar de #Movember, un movimiento que está teniendo lugar este mes y que consiste en dejarse bigote o fotografiarse con uno postizo para dar a conocer esta necesidad.

Me ha parecido una iniciativa súper interesante por su originalidad y porque está consiguiendo dar la vuelta al mundo. Sin ir más lejos, la firma Renova se ha querido unir a esta corriente positiva y ha creado una línea de servilletas decoradas con diferentes modelos de bigotes.

 

Bigotes-Renova

 

Yo ya me he comprado un par de paquetes y mis visitas no hablan de otra cosa, jejejeje. En cada uno vienen 20 unidades  con diferentes tipos de bigote y accesorios como monóculos o sombreros. Es posible eidentificar a Groucho, a Dali, A Einstein, a Del Bosque… ¡Son geniales!

Las he adquirido en la web de Renova por 2,78 € y las tengo a mano para que todos los que vienen a verme puedan contemplarlas y vayan concienciándose de la importancia de este tema.  ¡Y está sirviendo! ¡Mis amigos no hablan de otra cosa!, jejeje

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Montse PM

    19 noviembre, 2014 at 17:50

    la campaña es estupenda, pero es que las servilletas son monísimas! LLaman mucho la atención!

  2. PabloFM

    19 noviembre, 2014 at 15:43

    Una gran iniciativa por la salud masculina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>