Carteras de mano ECUE, ideales para cualquier ocasión

By  |  3 Comments

Descubrí la firma ECUE casi por casualidad. Entré en una tiendecita que me apasiona (Lola Ponte Lunares) y allí conocí a Verónica Sabido, una de sus responsables. Era un encanto. Estuvimos hablando un rato y llamó mi atención una cartera de mano preciosa que llevaba encima. Le pregunté de inmediato de quién era y me puso al día de inmediato. Se trata de una marca “made in Spain” que cuenta con una línea fabulosa de accesorios sencillos, elaborados con mucho mimo y con materiales de primera calidad.

Esta firma de complementos de moda tiene su sede en jerez y todos sus productos son diseñados por Alejandro Cortés y fabricados en España. Su filosofía es fabricar un producto diferente, de gran calidad, hecho en España y a un precio muy competitivo.

 

Ecue2

 

Cuenta con dos colecciones: Vía Mare y 1d1. Ambas son ideales y cuidan todos los detalles en sus acabados. La primera cuenta con modelos sencillos, prácticos y a temporales. La segunda se caracteriza por piezas únicas, no existen dos iguales, ya que se elabora con piedras y frutos de la naturaleza que se escogen con cuidado y que son exclusivos e irrebatibles.

Tras navegar por su web y comprobar que cuenta con una lista interminable de caprichos, no pude resistir la tentación de comprarme una de ellas. Me decanté por este modelo de color crudo con una piedra en tonos marrones. La verdad es que me costó muchísimo decidirme porque había muchísimos y me gustaban todos. Finalmente escogí esta porque pensé que sus colores me combinaban con prácticamente todo. Así le sacaré provecho en todos mis estilismos veraniegos.

 

Cartera-Ecue2

 

Cartera-Ecue-Teté

 

 

Cartera-Ecue

 

Os dejo con algunos de sus modelos. Como veréis son ideales tanto para ir de fiesta como para el día a día. Me parece un accesorio perfecto para cualquier situación. Si os gustan podéis encargar uno a través de su web. Su precio ronda los 60 euros.

Cartera-Ecue-Agata-Maxi

 

Cartera-Ecue

 

Cartera-Agata-Maxi

 

Cartera-Ecue-Agata-Duo

 

Ecue-metalizada

 

Cartera-Ecue2

 

Cartera-Ecue-Agata-Maxi2

¿A vosotr@s os gustan?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. vilamores

    1 agosto, 2014 at 10:09

    Hola!! Tengo una amiga en el trabajo que me ha recomendado tu blog, es tu prima Laura!! Y como yo soy novata en este mundillo, me ha animado a escribirte para que me des algún consejo para darle visibilidad al mío.
    Es de cine y moda. Espero que te guste. Por cierto, me encantan estos bolsos, en especial el rojo.

    Un saludo!

    http://www.vilamores.com

  2. Inés

    30 julio, 2014 at 14:02

    Hola guapa!,
    Además de preciosos,tienen un precio razonable!!!

  3. Maria Luisa

    30 julio, 2014 at 11:15

    Qué chulas!
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>