Buckler 0,0 y Malú se visten de rosa para luchar contra el cáncer de mama

By  |  0 Comments

Ayyyys, qué tendrá la Navidad y el final del año que siempre vienen cargados de proyectos solidarios maravillosos. Creo que esta es una de las cosas que más me gusta de estas fechas, que todo el mundo se vuelve más emotivo y piensa un poquitín más en su entorno. ¡Y yo puedo ser portadora de tan buenas noticias! ¡Es fantástico!

La última iniciativa de la que voy a hablaros fue puesta en marcha por Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) hace seis meses y acaba de llegar a la meta. Seguro que os suena… Este bonito proyecto se titula “Carretera y Manta” y retó a cuatro pacientes con cáncer de mama a emprender un apasionante viaje junto a la cantante Malú y homenajear a todas las mujeres que, como ellas, se han enfrentado a la enfermedad o tendrán que enfrentarse a ella en el futuro. Juntas demostrarían al mundo que eran capaces de dejar atrás los momentos más duros de su lucha y llenar la maleta de energía positiva, fuerza, sabiduría y ganas de exprimir cada instante de la vida. Y así lo hicieron….

 

buckler5

Estas son las cuatro heroínas que representan en este bonito proyecto a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

 

El resultado final de esta preciosa campaña ha sido un corto que se estrenó hace unos días en el Teatro Goya de Madrid, cuya finalidad es, tal y como explicó Pablo Mazo -Director Regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España- “continuar apoyando la investigación contra el cáncer de mamá a través de la IV Beca SEOM-Buckler 0,0”.

El corto es una pasada. Lo mejor es que lo veáis: 


 

Malú, que ha acompañado a estas cuatro valientes en esta bonita aventura y ha puesto música al vídeo con su single ‘Quiero’, asegura sentirse feliz de que hayan contado con ella: “Me siento muy orgullosa de haber formado parte de este maravilloso proyecto de Bluckler 0,0 que permitirá a la SEOM seguir investigando contra el cáncer de mama”, aseguró la cantante muy emocionada y añadió: “Durante este tiempo, he tenido la oportunidad de conocer a cuatro mujeres maravillosas que con su fortaleza y energía positiva me han enseñado que, a pesar de vivir momentos duros,, se puede coger ‘Carretera y Manta’ y enfrentarse al viaje de la vida de manera positiva”.

 

buckler6

 

¿A vosotr@s qué os parece esta iniciativa? No es la primera vez que Buckler 0,0 colabora con esta causa, ya lo hizo anteriormente con proyectos como #SuperWoman o Motivos para Celebrar y todos ellos han sido un éxito. ¡A mí me encanta!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>