Carlos Arroces: arroces a domicilio para chuparse los dedos

By  |  1 Comment

Ya sabéis que soy de buen comer. Es cierto que de un tiempo a esta parte no como grandes cantidades, pero sí disfruto mucho comiendo. Me encanta descubrir nuevos platos, sabores, restaurantes… ¡Adoro la gastronomía! Ahora bien, se me da bastante mal cocinar, para que voy a negarlo. Nunca encuentro el momento de meterme la cocina para preparar algún plato currado. En mi casa yo me encargo de los platos de batalla, pero si hay que cocinar alguna exquisitez, entra en juego mi marido, jajajajaja.

Si os pasa igual que a mí os va a encantar lo que vengo a contaros. He descubierto un establecimiento en el que preparan unos arroces de muerte y… ¡te los llevan a casa! No tienes que preocuparte de nada más que de comértelos. ¡Y están de pecado mortal! Estoy hablando de Carlos Arroces, una cadena de arroces de autor que resulta perfecta para no tener que cocinar los fines de semana ni renunciar al placer de un arrocito de los buenos.

 

Carlos Arroces. Armas de Mujer

 

Esta cadena de arroces de autor de momento trabaja solo en Madrid y alrededores y ofrece siete deliciosas posibilidades para saborear en casa:

 

Arroz de verduras

con caldo natural de jamón, sofrito especial de CARLOSARROCES y verduras naturales de temporada. La sencillez elevada a lo sublime en cada grano de arroz.

 

Arroz de verduras. Carlos Arroces

 

Arroz de la yaya

Con caldo natural de pollo CarlosArroces, contramuslos de pollo deshuesados, pimiento verde y sofrito especial “de la yaya”. Mezcla de tradición e innovación.

 

Arroz de la yaya. Carlos Arroces

 

Arroz de marisco         

Gambas, almejas y mejillones en un riquísimo arroz con caldo de pescado de roca y sofrito de ñora especial de la casa.

 

Arroz de Marisco. Carlos Arroces

 

Arroz con pulpo y ajos tiernos

Con patas de pulpo cocidas en caldo de pescado de roca, sofrito de ñora especial del establecimiento y un toque sabroso de ajos tiernos. Sabor mediterráneo en estado puro.

 

Arroz de pulpo y ajos tiernos. Carlos Arroces

 

Arroz de mi pueblo

Adaptación del “arroz al horno” cocinado en paella. Caldo natural de cocido, pollo, garbanzos y sofrito especial de cocido. Para los que buscan un arroz diferente.

 

Arroz de mi pueblo. Carlos Arroces

 

Arroz con alcachofas y sepia

El placer en estado puro con alcachofas de temporada y sepia. El tomo fino en una experiencia inolvidable

 

Arroz con alcachofas. Carlos Arroces

 

Arroz negro

Un clásico de Alicante, con trocitos de calamar y su propia tinta. Un arroz estupendo para compartir.

 

Arroz negro

 

Placer apto también para celiacos

Los celiacos también pueden disfrutar de este placer. Todas las especialidades de Carlos Arroces están cocinadas sin gluten, para que nadie tenga que renunciar al sabor de estos arroces de autor preparados con mimo y mucho gusto.

Yo ya he probado cuatro de sus especialidades y tengo que decir que me vuelven loca. Están tan buenos que no me canso de repetir Me propuse no llamarles más de dos fines de semana al mes, pero lo cierto es que hay muchas ocasiones en las que me salto esta norma. En cuanto tengo invitados a comer, recurro a ellos; sé que así tengo el éxito asegurado. Da igual el que pida, siempre salen encantados.

¡Tenéis que probarlos!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Patricia

    28 febrero, 2020 at 18:28

    Riquísimos se ven todos esos arroces, tendre que probarlos!! ❤️

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>