Cara Delevigne, nueva embajadora de Puma

By  |  0 Comments

La marca deportiva Puma ha lanzado una campaña femenina titulada “Do You” con el objetivo de dar la máxima confianza a todas las mujeres. Cara Delevigne es la encargada de prestar su imagen a la campaña y tiene detrás a Rihanna, que ha trabajado como directora creativa de la firma.

¡Me encanta la campaña! Mirar este vídeo:

 

 

Tiene mucha fuerza, ¿no os parece?

La actriz y modelo está muy orgullosa de lanzar esta especie de grito de guerra junto a Puma: “‘Do you” significa tomar las riendas de uno mismo y encontrar el poder dentro de nosotros – es una declaración muy poderosa”, dice Cara y añade: “Se trata de aceptar quienes somos, sin importar nuestros errores. “Do you” va sobre la búsqueda de la verdad y la necesidad de aferrarnos a ella. Creo que es muy especial porque significa algo diferente para cada uno. Se trata de animar a la gente a ser ellos mismos”.

 

puma3

 

Como podéis ver en las imágenes de la campaña, Puma quiere representar a través de Cara a una mujer decidida, que no tiene miedo, que siempre busca nuevas formas de expresarse y usa su cuerpo como un catalizador para decir lo que piensa.

 

puma1

 

puma-4

 

Esta impresionante “it-girl” lidera el grupo de mujeres fuertes que aparecen en esta campaña, incluyendo a Mimi Staker y a Olivia Boisson del New York City Ballet, las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto, y las jugadoras del equipo de voleibol cubano Leila Consuelo Ortega Martínez y Lianma Flores Stable.

 

¡Me encanta¡ ¿Y a vosotras?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>