Colabora con la investigación contra el cáncer de mama de la mano de Ausonia y la AECC

By  |  1 Comment

Hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, como acostumbro a hacer todos los años, grito todo lo alto que puedo y empleo todos los recursos que tengo a mi alcance para aportar mi granito de arena a esta batalla tan necesaria. Afortunadamente se han conseguido muchos avances en la lucha contra esta enfermedad en los últimos años, pero todavía queda mucho camino que recorrer: mucho que investigar, mucho que apoyar, mucho que sensibilizar…

Por eso me siento como una auténtica privilegiada cada vez que Ausonia me llama para colaborar en su campaña para recaudar fondos y donarlos a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) con el fin de financiar proyectos de investigación que encuentren tratamientos más eficaces. Esta marca lleva 11 años llevando a cabo esta iniciativa y ya ha donado un millón y medio de euros a la causa.

 

Ausonia 2018

 

La fuerza del pañuelo rosa

Se trata de una acción súper emocionante en la que participamos un grupo de bloggers de belleza y lifestyle que mantenemos una relación estupenda (muchas ya somos amigas) . El clima que se crea en el set de fotografía es mágico. Una vez que nos colocamos el pañuelo rosa, las emociones van fluyendo; están a flor de piel. Este pañuelo es mucho más que un pañuelo; es todo un referente en esta batalla, pues ha sido testigo durante muchos años de un montón de historias cargadas de coraje y de testimonios llenos de esperanza. El pañuelo rosa simboliza una carrera de fondo contra el cáncer de mama, en la que todas las mujeres, de una u otra forma, han corrido algún tramo para vencer esta enfermedad.

Como podéis ver, las fotos son preciosas. Lo que no veis es el gran trabajo que hay detrás de una sesión de fotos como esta. Una maravilla, la verdad. Tengo que mencionar desde la agencia que nos convocó (Lina Ortas), pasando por el espacio (Camera Studio), la decoración, el catering… Y, por supuesto, mención aparte merecen el maquillador Juan Pacheco (pocas veces me he visto tan guapa como después de ponerme en sus manos) y el fotógrafo Luis Barta, que siempre consigue que me sienta cómoda delante de la cámara (y mira que me cuesta…). ¡¡Millones de gracias!!

 

Ausonia contra cáncer Teté Valero 2018

 

Colocarse este pañuelo es un gesto con el que palabras como INVESTIGACIÓN, COLABORACIÓN y APOYO cobran sentido. Hay que unirse en esta lucha, demostrar a las pacientes que no están solas en esta lucha y ofrecerles la tranquilidad de que se está investigando para encontrar soluciones que aumenten su esperanza y su calidad de vida.

 

Ausonia contra cáncer 2018

 

 Marta Sánchez, Ana Fernández y Ana Guerra, embajadoras de esta edición

Ya sabéis que todos los años Ausonia cuenta también con mujeres conocidas que quieren mostrar su lado más solidario colaborando en esta iniciativa de forma completamente altruista. Marta Sánchez, incondicional de esta campaña desde el principio, vuelve a participar en esta preciosa campaña contra el cáncer, en esta ocasión acompañada por la actriz Ana Fernández y la cantante Ana Guerra. Un tío de lujo para una causa tan buena como necesaria. Tres hermosas mujeres con una carrera prometedora, mucha personalidad y, lo más importante, un gran corazón.

 

AUSONIA201817332baja3

 

¿A dónde irá a parar el dinero recaudado?

Todo lo que se recaude se invertirá, como viene siendo habitual, en investigación. En esta ocasión servirán para financiar un interesantísimo proyecto liderado por una mujer, la doctora María Salazar, que pondrá en práctica una estrategia antitumoral muy novedosa para atacar las células madre del tumor, responsables del origen y la diseminación por el organismo.

 

¡¡Únete!! Es muy sencillo colaborar

¡¡Recuerda!! Todos podemos colaborar… Por la compra de un envase de Ausonia, la marca colabora financiando un minuto de investigación contra el cáncer de mama. Aportar tu granito de arena es así de sencillo. ¿A qué esperas?

Colócate un pañuelo rosa y ve a comprar ahora mismo un pack (o varios) de Ausonia. Tenemos que ir de la mano en este duro camino, porque juntas somos más fuertes.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Sigue colaborando en la lucha contra el cáncer con Esdor y Win'0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>