CALZEDONA presenta su colección junto a PAULA ECHEVARRÍA

By  |  2 Comments

Una explosión de color para esta temporada


CALZEDONIA presentó la semana pasada su nueva colección Primavera-Verano 2014 en Verona y lo hizo con una madrina de lujo: Paula Echevarría. Fiel seguidora de esta firma, la protagonista de Velvet no quiso perderse el espectacular desfile organizado para dar a conocer los diseños que luciremos este verano.

El color fue el gran protagonista de la colección. Se pudo ver un arcoíris de colores que iban desde los tonos más brillantes (como el verde, azul, coral y amarillo), hasta los tonos más puros (como el blanco) y colores naturales.

Modelos tan espectaculares como Sara Sampaio (imagen de la marca), Lena Gercke (novia del jugador de fútbol del Real Madrid Kedhira), Ester Satorova y Didem Soydan, entre otras, se subieron a la pasarela en un espectáculo que anunciaba la llegada del verano.
Lo mejor es que veáis un pequeño extracto del desfile para que os hagáis a la idea de lo maravilloso que fue. No es lo mismo que estar allí, pero algo es algo… 

Como podéis comprobar en este otro vídeo, Paula disfrutó muchísimo. Además de seguir atentamente el desfile, la actriz se coló en el backstage para tocar las telas de los diseños y felicitar a las modelos que iban a lucirlos. Tras el evento, Paula declaró: Una vez más Calzedonia ha vuelto a demostrarme que no es una marca cualquiera, el desfile fue maravilloso! Una puesta en escena y música maravillosas! Y unas y unos modelos de quitar el hipo!”.

 

¿Qué os han parecido los diseños?

Paula estaba guapa y muy sexy con vestido de escote vertiginoso que dejaba ver un conjunto lencero.











Os dejo también con una selección de los que más me han gustado (También hay algunos para ellos, jejejeje)




 









Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Ines Rocha

    9 abril, 2014 at 12:19

    Me encanta esta marca!!!!

  2. Maria Luisa

    9 abril, 2014 at 08:54

    me gusta la colección.Tengo ganas de veranito!!
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>