SORTEO: Mantén tu melena sana, brillante y bonita con los cepillos de Termix Profesional

By  |  37 Comments

Hoy os traigo el segundo sorteo cumpleblog. En esta ocasión ha sido la firma Termix Profesional la que ha querido premiar la fidelidad de las seguidoras de Armas de Mujer poniendo a mi disposición cuatro cepillos ideales para mantener la melena en perfectas condiciones. ¿Queréis conseguir uno de ellos?

Ya sabéis que es fundamental escoger los instrumentos adecuados a la hora de arreglar el cabello; con peines y cepillos de calidad evitaréis que el pelo sufra,  se rompa, se quiebre, se electrice… y lo mantendréis sano y bonito en cualquier momento.

Esto es precisamente lo que hace Termix: crear piezas que miman el cuero cabelludo. Y para que cuatro de las seguidoras del blog podáis beneficiaros de sus ventajas, aquí tenéis los cepillos que están en juego:

 

● Por un lado, sortearé 2 Termix C-Ramic Violet Red. Se trata de un cepillo de secado y peinado que incorporan la última tecnología de cerámica-icónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños ni signos de encrespamiento. Poseen un diseño atractivo, muy ligero y ergonómico. Se trata de la última revolución de esta marca líder en herramientas de peluquería profesional, ya que gracias a la tecnología de cerámica conserva la temperatura y la reparte de manera uniforme. Esto permite mejorar el tiempo de secado, reducir la electricidad estática y prolongar la duración del peinado.

Por otro lado, su compuesto iónico no sólo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad.

 

Cepillo-violeta

 

● Por otra parte, 2 de vosotras conseguiréis el Térmix Profesional, un cepilloneumático fabricado en fibra de nylon gruesa y resistente. El material del mango y el cuerpo de plástico deslizante hacen que sea súper cómodo a la hora del peinado. Es perfecto para cepillar y desenredar todo tipo de cabellos en seco y húmedo, y también para arreglar cabellos rizados.

 

Cepillo-Termix-profesional

 

¿Queréis conseguir una de estas cuatro herramientas imprescindibles de peinado?

Aquí tenéis las bases:

 

BASES DEL SORTEO: 

1-Ser mayor de edad y residente en España.

2-Dejar un comentario con vuestra opinión sobre el producto y el sorteo.

3- Incluir el correo electrónico en el comentario o enviármelo a mi correo personal (tetevalero@gmail.com) para que me pueda poner en contacto contigo en el caso de que seas el ganador.

4- La fecha límite para participar es el 2 de junio a las 18.00 horas. Justo en ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

5- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

6- Si pincháis en el botón “Me gusta” del perfil de Facebook de “Armas de Mujer” os contabilizaré otra participación extra.

7-También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto que ilustra esta entrada (tenéis que especificar que lo habéis publicado e incluir la dirección de vuestro blog para que lo compruebe).

8-El ganador o ganadora será decidido el día 4 de junio.

 

Adelante!!!

Mucha suerte a tod@s!!!

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

37 Comments

  1. Pingback: Despídete de las piernas cansadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.