Cabello a punto para Nochebuena y Nochevieja con KEVIN.MURPHY

By  |  0 Comments

Tenía pendiente hablaros de la firma KEVIN.MURPHY desde hace ya varios meses. Descubrí esta firma de cuidado capilar en una presentación hace ya algún tiempo y me fascinó por su packaging, su filosofía, la calidad de sus productos, su amplia gama adaptada a todo tipo de necesidades… ¡No me extraña que celebrities como Kylie Minogue o Kate Moss sean auténticas fanáticas de sus cosméticos y recurran a ellos para mimar su cabello!

 

558fecd3

 

Siempre he pensado que invertimos mucho más dinero y esfuerzo en mimar nuestra piel que en nuestro cabello… ¡Y estamos cometiendo un gran error! Nuestro pelo, como nuestro rostro, también sufre las agresiones externas, los cambios hormonales, el estrés, la mala alimentación… También se debilita, se apaga y se estropea en determinadas ocasiones y hay que recurrir a productos de calidad para devolverle la vitalidad y tenerlo perfecto. ¡Porque el pelo es, junto con el rostro, nuestra principal carta de presentación!

Pues bien, aquí es donde entran en juego cosméticos y tratamientos capilares como los de KEVIN.MURPHY. La semana pasada me dejé caer por Coolday Madrid (por cierto, otro gran descubrimiento del que también os hablaré en breve) para probar TREAT.ME, un protocolo personalizado en el salón para darle al cabello justo lo que necesita.

 

CooldayMadrid

 

Después de evaluar mi cabello y mi cuero cabelludo, me hicieron un diagnóstico y me recomendaron recurrir a TREAT. ME STRENGH, para redensificar mi melena y aportarle un poco de volumen y vitalidad. Y ahí comenzó una auténtica cura de relajación y de belleza para mi pelo. ¡Me encantó!

 

TREAT.ME de KEVIN.MURPHY

 

Ritual TREAT.ME

El ritual dio comienzo lavando el cabello con MAXI.WASH, un champú détox que purifica y exfolia para eliminar los minerales y restos de productos no deseados, como las siliconas, estimulando y limpiando el cabello y el cuero cabelludo con una mezcla de extractos de papaya y té verde. Al parecer todos los protocolos de esta firma australiana dan comienzo así, ya que es la única forma de dejar el cabello limpio, libre de impurezas y prepararlo para que reciba los principios activos que se aplicarán a continuación. Como veis, una filosofía idéntica a la que empleamos con los protocolos faciales.

Para continuar me aplicaron una ampolla “Strengh”, que contiene una proteína de soja y arroz, a la que añadieron 15 gotitas de un elixir previamente escogido para mi tipo de pelo. Tras masajear el producto durante unos minutos, lo dejaron actuar unos 10 minutos más. .

Después pasaron a lavarme el pelo con la gama VOLUME, que como su propio nombre indica aporta volumen y cuerpo al cabello fino y quebradizo con extractos de mango, cacao, té verde y lavanda. Me aplicaron el champú Angel Wash y el acondicionador Agel Rinse, ambos de esta línea, y lo hicieron con un masaje delicioso que activó mi cuero cabelludo y dejó mi melena impecable.

Para terminar, pasé al tocador y le dieron los últimos toques a mi melena. ¡Una auténtica pasada!

 

Angel Wash y Angel Rinse de Kevin Murphy

 

 

¿Quién es Kevin Murphy?

Os cuento, Kevin Murphy es un estilista australiano reconocidísimo a nivel mundial después de haber participado en infinidad de editoriales de moda y belleza, así como en las pasarelas más importantes del mundo. Colaborador habitual de la revista Vogue de Australia, Kevin decidió crear su propia línea de productos al no encontrar productos que actuaran como él necesitaba en las líneas convencionales. La cosmética facial evolucionaba a pasos agigantados, mientras que la capilar estaba algo estancada, así que se propuso crear una gama que fuera sencilla de utilizar y que, en manos del estilista, pudiera cambiar las características del cabello y marcara tendencias en nuevas direcciones.

 

Kevin Murphy

 

¿Cómo son sus productos?

Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello. Durante la búsqueda de los ingredientes, KEVIN. MURPHY buscó solo empresas que trabajaran con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que su gama ofrece la máxima calidad natural y es respetuosa con su entorno.

 

kevinmurphy3

 

Mi veredicto: ¡¡Súper fan!! Sólo os diré que ya me he hecho con mi tratamiento personalizado para utilizar en casa y que pienso repetir el protocolo en el salón en cuanto pueda.  Después de diez días, mi pelo sigue cargado de vida, suave, libre… Me encanta la textura ligera y sedosa que se le ha quedado a mi melena.

He de decir que ya había probado tratamientos que me habían dejado esta sensación, pero ninguno me había durado más de dos lavados (y yo me lavo el pelo día sí y día no). En este caso, el resultado es mucho más duradero. ¡Tenéis que probarlo!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>