Brindis Premium y deliciosos con Bombay Sapphire

By  |  0 Comments

Para que os voy a engañar, cuando llegan estas fechas (bueno, y en algunas otras también, jajaja) me encanta tomarme alguna copita en buena compañía. No hay nada que me guste más que brindar y disfrutar con mi familia y mis mejores amigos. Es uno de los grandes placeres que tiene la vida. Son instantes tan mágicos y gratificantes… 
 

Este año he decidido sorprender a mis invitados con unos gin tonics de lujo y, para prepararlos, voy a apostar por una ginebra Premium que sé que no me va a defraudar. ¡Bombay Sapphire me va a hacer quedar como una reina!

 

¿Sabíais que Bombay Sapphire está elaborada con 10 ingredientes botánicos de todo el mundo seleccionados a mano? ¿Y que, a diferencia de otras ginebras, en su destilación sólo pueden usarse ingredientes naturales? ¿Alguna vez os han contado que utiliza una técnica de elaboración exclusiva llamada infusión al vapor? Pues gracias a estos cuidados detalles se transmite el sabor de los botánicos a la ginebra y se consigue un sabor suave y equilibrado, ideal para combinar con todo tipo de refrescos, jugos, zumos… De ahí que este destilado Premium sea uno de los favoritos por los cocteleros más prestigiosos del planeta.

 

Sapphire

 
 

Una experiencia “Sublime”

No sé si me habré decantado por esta ginebra por su última campaña publicitaria, pero seguro que algo tiene que ver en mi elección. Es, como su propio nombre indica, “Sublime”. Se trata de una campaña súper atractiva, tanto como las singulares características de Bombay Sapphire.

 

La marca ha rodado un film, dirigido por el galardonado Laurence Dunmore, en el que se embarca al espectador en un apasionante viaje por cuatro de los países donde esta ginebra selecciona manualmente los diez botánicos que se utilizan para su elaboración. Los espectaculares destinos escogidos por la marca han sido Marruecos (donde se recolectan las semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia). Casi nada…

 

Podría contaros maravillas acerca de la película, pero lo mejor es que veáis un avance para que saquéis vuestras propias conclusiones.
 

 

Esta campaña, que se difundirá en redes sociales con el hashtag #FindSublime, permitirá a todos los espectadores conocer mejor los orígenes de Bombay Sapphire, así como los cuidadosos métodos que utiliza en su elaboración.

 
 

¿Queréis conseguir una Bombay X-Mas Edition?

Habéis leído bien, podéis conseguir una Bombay X-Mas Edition, una caja muy exclusiva que contienen dos botellas de Bombay Sapphire, dos copas de balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera. Sin duda, un kit perfecto para Nochevieja, ¿no os parece?

 

Participar es tan sencillo como visitar sus redes sociales y seguir sus indicaciones.

 

Yo ya lo he hecho, ¿a qué estáis esperando para entrar en su Facebook o en su Twitter?

 

 

Post patrocinado


Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>