Brindis personalizados con Anna de Codorníu

By  |  0 Comments

¿Te gustaría diseñar la botella de cava con la que vas a brindar en Nochevieja o personalizar una botella para regalar? Codorníu lo hace posible. Me ha gustado tanto esta iniciativa que no he tenido más remedio que compartirlo con tod@s vosotr@s. Me parece una forma fantástica de darle un toque personal a la mesa o de sorprender a esa persona a la que tanto quieres con un detalle diferente y original.

 

Foto Codorníu.jpg

 

El proyecto “PersonalizaTuAnna.com” va a brindar la oportunidad a sus consumidores de customizar de forma exclusiva las icónicas botellas con diferentes ilustraciones y frases personalizadas. Hay una opción navideña ilustrada con copos de nieve, pero también hay otras temáticas, todas inspiradas en momentos muy especiales: “díselo con flores”, “love”, “me quito el sombrero”, “boda” y “regalo”. ¡Yo me las llevaría todas!

 

xavier_bas, codorniu, sleevers

 

Adoro este cava. Anna de Codorníu es un cava Brut de color amarillo pajizo, limpio y brillante, con una burbuja fina y una corona persistente. Es un cava puro, vivo y femenino, suave en boca con delicadas notas cítricas y aromas a fruta tropical.  Es equilibrado y refrescante. Un cava con una personalidad especial, por dentro y por fuera, una opción única para dar ese toque distintivo e inolvidable a la Navidad.  ¡Y encima tiene un diseño precioso que se puede personalizar!

 

Cómo personalizar tu Anna

Personalizar tu botella es súper fácil. Basta con entrar en la web www.personalizatuanna.com, elegir el motivo para ilustrar la botella, escribir el texto que se desea plasmar en la etiqueta y encargar el pedido. ¡Así de sencillo!

 

customiza tu botella.jpg

 

¡¡Y el pedido será entregado a domicilio en cuestión de unos días por solo 11,99 €!!

 

Yo voy a encargar la mía ahora mismo. No sé si me dará tiempo a tener una en Nochevieja, lo que sí es seguro es que muchos van a recibir una como regalo de Reyes.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>