Brindando con un Campari Tonic en “CampariRedSuite”

By  |  0 Comments
Campari sigue vistiendo de rojo las suites de los hoteles más emblemáticos de España y he tenido ocasión de visitar una de ellas. ¡¡Menuda pasada!!

 

El Hotel Eurobuilding de Madrid fue el elegido para esta ocasión. Allí me estaban esperando unas chicas guapísimas para conducirme a la #CampariRedSuite3, un espacio que me asombró no sólo por su decoración, sino también por su ambiente y, cómo no, por su anfitrión. El atractivo actor Unax Ugalde ejerció de “Chico Campari” y se encargó de mostrarnos esta preciosa estancia y de ofrecernos todo lo necesario para que pasáramos una velada maravillosa. Un encanto de hombre, la verdad…

 

Campari5

 

Para empezar, nos acompañó a una barra donde nos sirvieron un Campari Tonic, un combinado delicioso y perfecto para celebrar un ‘afterwork’ de nivel.

 

Campari6

 

Luego me fui colando por todas las estancias de este maravilloso espacio:

 

Campari2
Un piano-bar capitaneado por un grupo de músicos súper atractivos y encantadores.

 

Campari7
Un rincón de lectura de lo más chic y acogedor.

 

Campari12Un vestidor con el modelito perfecto para un evento de estas características, ¿no os parece?

 

Campari13
Una habitación con todo lo necesario para descansar como una reina.

 

Campari8
Un baño con un espejo de ensueño y una bañera en la que se enfriaban un montón de botellas de Campari ¡Todo un sueño!

 

Campari1
Una terraza con unas vistas maravillosas.

 

Campari
Espacios ideales para brindar con un Campari-Tonic.

 

Campari3

Un artista urbano decorando una copa de balón con muchísimo arte.

 

Tengo que reconocer que fue una tarde redonda. La velada contó con todos los ingredientes para ser un auténtico éxito: una decoración exquisita; gente guapa y divertida; buena música; un cóctel delicioso; una atención de lujo… Lo dicho, un auténtico lujo.

 

Campari10

 

Además, estuve súper bien acompañada toda la tarde. Tuve la gran suerte de que Laura López, la “Chica de la Bolsa” del espacio de “La Sexta” “Al Rojo Vivo”, se viniera conmigo a esta cita tan especial. ¡Juntas lo pasamos en grande! No es por presumir, pero esta grandísima profesional es mi prima. Bueno, mucho más que eso, es casi una hermana…

 

Laura y Teté

 

¡Gracias Campari por esta tarde inolvidable teñida de rojo y de glamour!

 

¿Os apetece disfrutar de una velada tan mágica como esta? Todavía estáis a tiempo. La última #CampariRedSuite tendrá lugar en Barcelona el próximo 22 de octubre y podéis vivir esta experiencia apuntándote en www.campariredzone.es/red-suite-party-4.

 

Si queréis estar bien informados sobre todos los detalles de este evento, lo mejor es que sigáis a Campari en las redes sociales. En Facebook encontrarás esta firma italiana en https://www.facebook.com/CampariSpain. Su perfil de Twitter e Instagram es el mismo: @Campari_Spain.

 

¿Te apuntas a la próxima #CampariRedSuite?

 

♦ Disfruta de un consumo responsable 25º
Post patrocinado

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>