Brilla las noches de verano con la Guapabox de Agosto

By  |  0 Comments

Ya estamos en el ecuador de agosto, pero yo todavía no he iniciado mis vacaciones, así que para mí queda verano para rato… ¡Y pienso disfrutarlo a tope! Y la cajita de Guapabox de este mes me va a ayudar a estar perfecta y a brillar con luz propia en mis escapadas nocturnas. ¿Cómo? Con una selección de productos ideales para estar a la altura de cualquier ‘eventazo’ que se precie. Además, por segundo mes consecutivo, la caja ha sido sustituida por un práctico neceser, perfecto para meter en la maleta o en la bolsa de viaje. ¡Me encanta!

A ver qué os parece…

 

Guapabox agosto 2018

 

• Desodorante microcápsulas protect de Lactovit (tamaña venta)

No será muy glamouroso hablar de sudoración, pero os garantizo que es mucho menos glamouroso lucir un cerco debajo de nuestras axilas. Por no hablar de un olor corporal desagradable… Cualquiera de las dos opciones puede arruinarnos una velada que podría haber sido perfecta. Este desodorante no solo te protege sino que hace que te sientas fresca cuando realmente lo necesitas. Sus microcápsulas minimizan en un 65% las irritaciones al  impedir que los activos estén en contacto con la piel. En un formato roll-on, sin alcohol ni parabenos.

 

Desodorante Lactovit

 

 

• Sun Secret contorno de ojos y labios SPF 30 de Sensilis (Tamaño venta)

Esta emulsión de textura sedosa cuida esas dos zonas del rostro tan delicadas. Gracias a su  índice SPF30 protege de la radiación solar y evita la aparición de arrugas y manchas. Con vitamina E, manteca de Karité y aceites esenciales con acción hidratante, antioxidante y reestructurante. Además es resistente al agua.

 

Sensilis protector ojos y labios

 

• Loción hidratante pH5 de Eucerin (3×20 ml.)

Después de tomar sol, es muy importante hidratar la piel.  Esta loción hidrata de forma duradera, logrando una piel más resistente y menos sensible a factores externos. Tiene una textura ultraligera y se absorbe de manera rápida.

 

Eucerín loción hidratante

 

• Mascarilla capilar queratina brasileña de Novex (100g)

Sol, mar, piscina…todo ello daña y mucho a nuestro cabello. Con esta mascarilla, tu pelo recibirá un tratamiento intensivo gracias a que contiene queratina 100% brasileña y vitamina E, proporcionando una hidratación profunda. ¡Adiós al encrespamiento!

 

Mascarilla Novex

 

 

• ICONails Gel Lacquer 2018 Cosmopolita de Catrice (Minitalla)

La innovadora fórmula de esta laca de uñas garantiza un perfecto acabado con un brillo gel y una duración de hasta 7 días. Está enriquecido con aceite acai, que proporciona nutrición y cuida las uñas. Se trata de un producto vegano ideal para lucir un mani-pedi impecable.

 

Laca de uñas

 

¿A qué esperáis para pedir vuestra bolsita de este mes?

 


Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>