Borra los efectos del paso del tiempo de tu mirada

By  |  1 Comment

La zona de la mirada es una de la que más acusa el paso del tiempo, los excesos, el cansancio, el estrés… Por eso hay que cuidarla con especial mimo y con productos que detengan el paso del tiempo y, por qué no, que lo reviertan en la medida de lo posible. ¡A todas nos gusta tener una mirada expresiva, pero no con arrugas!

Quiero hablaros de “Eyes Absolut”, un tratamiento de Filorga que ataca justo a los puntos que más suelen preocuparnos a las mujeres respecta a nuestra mirada, porque son los que más la envejecen:

1-Las arrugas comúnmente conocidas como “patas de gallo”

2-Las bolsas y ojeras

3-La falta de luminosidad

 

eyes-absolute-de-filorga

 

Filorga es una firma que ofrece soluciones que combinan los conocimientos de la medicina estética con las mejores fórmulas cosméticas y acaba de presentar y ha presentado este cosmético que promete congelar el envejecimiento de la mirada. ¿Cómo lo hace? A través de la crioterapia, o lo que es lo mismo, la técnica del frío. ‘Eye Absolute’ integra los mejores activos, entre los que destaca un explosivo efecto crio-activo, que estimula la microcirculación y potencia la penetración del resto de los componentes de la fórmula.

 

¿Cuáles son sus efectos?

1-Efecto botox y lifting cosmético en la zona del contorno de los ojos

2-Estimula la circulación y rellena el valle de lágrimas.

3-Actúa sobre todo tipo de ojeras (huecas, marrones, violetas) y bolsas.

4-Proporciona un efecto extensión de pestañas gracias a un péptido que estimula su crecimiento.

5-Aporta efecto maquillaje sin maquillaje gracias a la perla blanca y a los captadores de luminosidad.

 

Mi veredicto:

Llevo utilizando este producto apenas una semana y me tiene completamente enamorada. Todavía no me ha dado tiempo a comprobar si me han crecido o no las pestañas, pero el contorno de mis ojos está descongestionando, más liso y luminoso.

Además, un detalle muy importante, el aplicador es fabuloso y la textura del producto muy agradable, lo que hace que apetezca utilizarlo y  me ayuda a ser constante. Ya sabéis que en la constancia está parte del éxito de cualquier tratamiento.

Tanto la ligera presión que ejerce el aplicador como el efecto frío del producto me resultan súper agradables. El mecanismo del frasco hace que la sensación de “fresquito” se mantenga siempre, pero he de reconoceros que yo meto el cosmético en la nevera para que esté aún más frío.

Muy recomendable.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Top ten de contornos de ojos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>