Boosters de Clarins: gotitas de belleza a medida

By  |  1 Comment

¿Tu piel necesita un chute de energía, una cura de reparación o una cura detox? Sea cual sea la carencia que tiene tu cutis, Clarins la cubre de inmediato gracias a uno de sus más recientes lanzamientos: sus ‘Boosters’ de belleza. Se trata de tres activadores de belleza que se incorporan a las cremas de tratamiento habitual para potenciar sus efectos e incidir justo donde lo necesitas. Hay tres productos: ‘Energy’, ‘Repair’ y ‘Detox’ y basta con mezclar entre 3 y 5 gotitas del ‘booster’ adecuado para conseguir unos resultados excepcionales y convertir al instante el tratamiento habitual en un tratamiento a medida.

 

boosters clarins para cada necesidad

 

Hacía varias semanas que quería hablaros de ellos, pero he querido probarlos antes para poder daros una opinión mucho más formada sobre ellos. Y, qué queréis que os diga, ¡son maravillosos!

Hay tres alternativas:

 

• Booster Energy

Su fórmula ultra-concentrada enriquecida con extracto de ginseng está específicamente diseñada para recargar de energía las células y dotar de luminosidad las pieles cansadas y apagadas.  Basta incorporar unas gotitas de energía a tu crema habitual para:

-Tonificar y devolver  la energía a la piel

-Atenuar los signos de cansancio

-Reavivar la luminosidad

 

Energy

 

• Booster Repair

Es ideal para proteger la piel y repararla de los daños causados por las agresiones externas. Las rojeces, las rugosidades, los cutis debilitados… se calman con estas gotitas maravillosas. El cutis recibe una inmediata sensación de confort gracias a su fórmula ultra-concentrada enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora. Entre otras cosas, este ingrediente consigue:

-Calmar la piel

-Atenúa las rojeces

-Optimiza la recuperación cutánea

 

Repair

 

• Booster Détox

Las pieles estresadas y asfixiadas encuentran en este concentrado un gran aliado. Su fórmula enriquecida con extracto de café verde (un potente antioxidante) ofrece un verdadero respiro a los cutis más castigados, ya que:

-Reaviva la luminosidad de la tez apagada

-Desintoxica y devuelve el aspecto saludable a la piel

 

Détox

 

El precio de estos frasquitos milagrosos es de 39 €. A priori puede parecer caro, pero lo cierto es que este producto cunde muchísimo, así que resulta incluso muy económico.

 

Mi veredicto: He tenido el privilegio de utilizar los tres y reconozco que si el presupuesto me lo permitiera me haría con un frasquito de cada. Las necesidades de la piel van cambiando en función de la estación, de nuestro estado de ánimo, de la alimentación que llevamos… y es bueno darle en cada momento justo lo que necesita. El que más he utilizado es el Booster Energy, pues últimamente estoy cansada. Ya voy necesitando unas vacaciones, jajajaja. El caso es que me va fenomenal, pues me aporta luminosidad y relaja mucho los signos de agotamiento. ¡Es maravilloso!

 

¿Alguna de vosotras ya los ha probado?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Rosa

    7 julio, 2016 at 16:50

    Pues tendremos q probarlo..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>