Impregna tus armarios de aromas deliciosos con los saquitos de Rituals

By  |  1 Comment

Siento fascinación por Rituals. Desde hace varios años soy asidua a su línea corporal, especialmente a sus espumas de ducha; tiene una textura tan sensorial y unos aromas tan maravillosos… Hay opciones para todo tipo de situaciones: aromas revitalizantes, calmantes, estimulantes…  Pues lo mismo ocurre con sus productos para el hogar. Yo me he aficionado a sus barritas aromáticas y ahora acabo de comprar unos saquitos para perfumar los armarios que me tienen fascinada. Creo que a partir de ahora no voy a poder vivir sin ellos. Son súper “cuquis” y dejan un olor a la ropa que me vuelve loca.

Os cuento… Estos saquitos tienen un diseño precioso, tanto que da pena que no estén a la vista, jejejeje. Pero, lo más importante, dejan un perfume delicado, suave, tierno… ¡Da gusto abrir la puerta del armario para escoger la ropa de cada día! (Y si te pasas la vida cambiándote, qué o s voy a contar, jejejeje).

El caso es que cuenta con tres variedades diferentes:

 

• The Ritual of Ayurveda Wardrobe Sachet 

Saquitos que emanan la fragancia única que crea la combinación de Rosa India y Almendras. Una verdadera lluvia floral en el armario.

 

ayurveda

 

 • The Ritual of Sakura Wardrobe Sachet

La dulzura de las notas de leche de Arroz y flor de Cerezo se amalgaman para desplegar la primavera en los armarios y transportarnos a un bello jardín japonés.

 

sakura

 

• The Ritual of Dao Wardrobe Sachet

Un aroma calmante y suave gracias a las notas de Yi Yi Ren y Loto Blanco, que favorece la relajación con cada visita al armario.

 

dao

 

Yo estoy utilizando las de Dao, pero creo que las probaré todas.

Cada pack de dos saquitos cuesta 15 € y el aroma se prolonga durante bastante tiempo.

 

¿Qué os parece este nuevo invento de Rituals?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    2 noviembre, 2016 at 20:36

    No los conocía….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>