‘Bodybox’ y ‘Beautiful Box, dos cajitas llenas de tesoros cosméticos

By  |  0 Comments

Me estoy haciendo adicta a las cajitas ‘beauty’!. En serio: son tan monas, traen tantos tesoros cosméticos, es tan emocionante recibirlas en casa… No me extraña que se esté produciendo un auténtico boom, ya que… ¡¡Crean adiicción!!  Y es lógico porque tienen una presentación maravillosa y ofrecen la posibilidad de conocer verdaderas joyas para el cuidado personal sin necesidad de hacer un gran desembolso de dinero. ¡Me parecen un invento fabuloso!

Por eso hoy quiero presentaros dos nuevas propuestas de cajitas que estoy segura que os van a encantar:

 

• Por un lado quiero presentaros ‘Bodybox’.  No se trata de una empresa nueva. Ni mucho menos. Alejandro Hernández y Marina Uclés se embarcaron en esta aventura hace ya cuatro años que cuenta cada vez con más usuarios, no sólo para probar sus selecciones mensuales, sino también para regalarlas. Su presentación cuidada y su contenido hacen que sea un detalle especial, sobre todo para amantes de la belleza.

Como la competencia en este sector es tan grande, los socios ‘Bodybox’ se han propuesto ofrecer en sus cajitas experiencias únicas, algo que consiguen incluyendo productos de primeras marcas en tamaño real.

En resumen: por sólo 16 €, los usuarios de esta firma pueden llevarse a casa una selección de auténtico lujo. Para que os hagáis a la idea de lo que os cuento, mirar qué incluye la cajita de octubre:

 

bodybox

 

Podéis adquirirla en www.bodybox.es o llamando al teléfono 654791218 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

 

• Por otro lado está “Beautiful Box”, otro kit que ofrece las últimas tendencias de maquillaje. Se trata de una cuidada selección de productos y accesorios seleccionados por auténticas expertas en belleza, que harán que estés estupenda todos los meses. ¡Además, van acompañados del paso a paso y de un tutorial para saber cómo utilizarlos! Así es, en el canal de youtube “Beautiful by enfemenino” te explican paso a paso cómo aplicar cada producto para sacarle el máximo partido a todo lo que trae la cajita de cada mes.

El formato de los productos también es el real. Se puede conseguir por un coste de 15,95 € en  www.beautifulbox.es.

Otro detalle original de esta cajita es que cada mes, la cajita tendrá una temática y sus accesorios estarán inspirados en ella. Como podéis apreciar en esta imagen, la cajita de septiembre se titulaba “Indian Summer” y era una auténtica cocada:

 

beautiful-box

 

Me despido con su tutorial, porque aunque ya estamos en octubre podéis haceros a la idea de todo lo que ofrecen:

Yo ya estoy suscrita a las dos. ¡Me tienen loca!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>