Bodybell apuesta por la moda española

By  |  4 Comments

David Delfín y Juanjo Oliva crean una línea de camisetas para reivindicar el derecho a estar guapos

La terraza Penthouse, del Hotel Me de Madrid, se vistió de gala hace unos días para presentar la última iniciativa de Bodybell, que ha decidido reinterpretar la imagen de sus tiendas apostando de lleno por la moda española. La firma se ha aliado con dos de los diseñadores más importantes de nuestro país para demostrar que la belleza y la moda se necesitan mutuamente y son claramente compatibles.
David Delfín y Juanjo Oliva han sido los elegidos para participar en esta iniciativa que consistía en crear una línea de camisetas ilustradas con frases ingeniosas y reivindicativas de la belleza masculina y femenina. Ambos aceptaron el reto encantados y, como era de esperar, han salido más que airosos del proyecto. Divertidas, frescas, atrevidas… Así son las camisetas que los clientes de las tiendas Bodybell podrán adquirir a partir del próximo 25 de julio.  


Pero los diseñadores no se limitaron a mostrar sus creaciones, sino que lo pasaron en grande y demostraron tener otras muchas habilidades artísticas. Como podéis comprobar en estas imágenes, se “colaron” en la cabina del DJ y deleitaron a los presentes con una “DJ Session”. Casi nada… 


Los diseñadores se «colaron» en la cabina del DJ y deleitaron a los presentes con una DJ Session.

Las camisetas creadas por David y Juanjo Oliva estarán a la venta en tiendas Bodybell a partir del próximo 25 de julio.



Bajo el ingenioso lema “Be Beauty Full”, la fiesta fue todo un éxito. Este escenario de lujo congregó a la gente más guapa de Madrid, que lo pasó en grande disfrutando de buena música, buena compañía, un catering excelentes y unas espectaculares vistas de la Capital de España. A continuación os dejo con una selección de instantáneas que demuestran el buen ambiente que se vivió en una de las «Beautyparties» de este verano.

Servidora (Teté) con las periodistas Tamara Vitón (del blog Fashion & Beauty Now) y Patricia González Aldea.
Celia Calleja, de la Agencia Réplica, fue una anfitriona maravillosa.

Bloggers, Personal Shoppers, Periodistas y numerosos rostros destacados de la moda se dieron cita en la «Beautyparty».

Las bloggers de moda y belleza estuvieron muy atentas a todo lo que ocurría.

La terraza Penhouse, del Hotel Me de Madrid, fue el escenario de lujo del evento.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.