BLANCA SUÁREZ repite como musa de INTIMISSIMI

By  |  3 Comments

Blanca Suárez repite como embajadora de Intimissimi y presta su imagen al nuevo spot de la firma italiana de lencería para presentar su nuevo sujetador: Manuela.

La guapísima actriz española ha sido elegida por la firma por su belleza mediterránea y su sexy figura, cualidades que encarnan a la perfección de la marca. Intimissimi y Blanca forman la perfecta combinación de elegancia y sensualidad. Ella refleja el concepto de mujer real que define a la marca y, además, es una de las claves de su éxito.

Como muestran estas imágnenes, Blanca está radiante y súper sensual en el spot.

 

Blanca3
Blanca1
Blanca2

 

Pero no está sola… Sino acompañada (mejor dicho vestida, jejeje) por Manuela, un  nuevo y revolucionario sujetador que no tiene costuras ni aros y cuenta con una copa preformada de microfibra ultraligera y con un relleno ligero, “algodón sobre piel”.

La principal innovación de este sujetador es que aumenta una talla sin necesidad de aros, para ofrecer un efecto de pecho voluptuoso. Además, ofrece una óptima sujeción y es perfecto para cualquier ocasión. Se trata, sin duda, de una prenda perfecta para sentirse sexy sin renunciar a la comodidad.

Manuela ha sido pensado para enriquecer la gama de sujetadores que Intimissimi ofrece para acercarse cada vez más a los deseos de las mujeres. LaEl sujetador está disponible en las tallas: 85 B, 85 C, 90 B, 90 C Y 95 B.

 

Sujetador

 

¿Qué os parece? Yo adoro esta firma. Me encanta, porque efectivamente tiene lencería muy sexy para usar a diario, ya que efectivamente sus sujetadores son cómodos y muy fáciles de llevar con cualquier prenda.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Laura

    6 enero, 2015 at 14:28

    Me encantan las fotos en blanco y negro..

  2. Inés

    30 septiembre, 2014 at 13:04

    A mi me gusta todo lo de la marca..

  3. Maria Luisa

    30 septiembre, 2014 at 12:54

    Es una buena marca y la chica es muy guapa
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>