Blanca Suárez protagoniza la nueva campaña de ghd España

By  |  4 Comments

Soy una fanática de ghd. Conocí su styler hace diez años y desde entonces no me he separado de ella ni un solo día. Lo digo completamente en serio… Viene conmigo allá donde voy porque se ha convertido en una herramienta necesaria para todos mis looks. Con ella me aliso el cabello en un tiempo récord y también me hago unas ondas maravillosas cuando quiero conseguir un ‘outfit’ más glamouroso.

Pues bien, la firma presenta ahora la gama “ghd curve”, que consta de tenacillas y rizadores con los que es posible obtener rizos y ondas de una forma más rápida, sencilla y duradera que con el styler. Estos instrumentos están dotados de tecnología tri-zone patentada, que incluye seis sensores inteligentes y ultra rápidos que mantienen la temperatura constante de 185º, la temperatura óptima y segura para el peinado del cabello. ¡¡Es una gama fantástica!!

 

 

rizadores

 

¿Y sabéis quién es la encargada de protagonizar la campaña que anuncia estas novedades? Blanca Suárez. La actriz repite como musa de ghd España y presta su imagen a una campaña estupenda realizada por el fotógrafo de moda Bernardo Doral.

Blanca está preciosa en esta colaboración para la que luce una melena con ondas de gran volumen y efecto natural, uno de los looks más codiciados de la temporada. Los estilistas Natalia Belda y Jesús de Paula crearon esta imagen exclusivamente para ella, utilizando para ello la tenacilla ghd curve soft curl, que como podéis observar ofrece unos resultados suaves y muy femeninos.

La actriz, además de guapísima, está encantada con este trabajo: “Es una maravilla trabajar con ghd, soy muy fan de sus herramientas. Me ha encantado el resultado de la nueva campaña, y las nuevas ghd curve son fantásticas. Aunque yo ya era usuaria de la styler para hacerme ondas, con las nuevas ghd curve todavía es más fácil”, declara Blanca.

 

¿Qué os parece el resultado de la campaña?

¿Y la nueva gama de rizadores y tenacillas?

 

Yo estoy emocionada… ¡¡Tengo que probarlas cuanto antes!!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Inés

    10 abril, 2015 at 20:52

    Estoy deseando tener una..

    • Tete Valero

      10 abril, 2015 at 22:18

      Merece la pena Inés. Es fabulosa.
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

  2. Laura

    9 abril, 2015 at 17:59

    Ghd estropea menos el pelo que otras planchas??? Yo por mi trabajo utilizo todos los días la plancha y tengo el pelo un poco cascado… ¿Merece la pena la inversión?

    • Tete Valero

      10 abril, 2015 at 22:17

      Hola Laura, estropea menos el pelo porque emplea placas de cerámica. De hecho es la marca más utilizada en peluquerías y centros de belleza. Yo la uso prácticamente a diario desde hace diez años y me va genial. Eso sí, siempre que puedo me aplico el protector térmico antes de utilizar la plancha o el secador.

      Mil gracias por tu comentario.
      Muaaaaaaaaaaaaaaac

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>