Blanca Suárez, embajadora de INTIMISSIMI

By  |  3 Comments

La actriz presenta un nuevo y revolucionario sujetador llamado Gioia

INTIMISSIMI ha escogido a Blanca Suárez como musa de la campaña publicitaria de su última colección. ¿Qué os parece su elección? A mí esta chica me gusta bastante, pues me parece que posee una belleza muy fresca y natural. Nada que ver con algunos cánones de belleza inalcanzables que nos venden otras firmas de ropa íntima…

La firma de lencería italiana asegura que ha elegido a la guapa actriz “por su elegancia y sensualidad”, características que comparte con la marca. Por su parte, la joven promesa del cine español también ha mostrado su satisfacción por esta colaboración que la ha convertido en toda una “sex symbol”.




Blanca es la musa del spot publicitario con el que Intimissimi presenta una de sus prendas más novedosas, sugerentes y revolucionarias: el sujetador GIOIA BRA, que ayuda a las mujeres a aumentar una talla sin necesidad de utilizar aros, lo cual me parece todo un invento.


El GIOIA BRA aumenta una talla sin necesidad de usar aros. PVP: 25,90 €.



No sé si habréis visto el anuncio ya, pues se estrenó ayer. Por si acaso, aquí os dejo un enlace para que comprobéis el efecto tan espectacular que proporciona este nuevo sujetador. Además de un potente efecto “push up”, el Gioia no tiene costuras, por lo que no se marca debajo de la ropa.






Ah! Y otro buen aliciente para usarlo es su precio: 25,90 €,

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Ines Rocha

    24 septiembre, 2013 at 12:24

    Me encanta esta marca,y con Blanca Suárez,tiene mas glamour si cabe!!!

  2. Maria Luisa

    24 septiembre, 2013 at 10:10

    Muy buena imagen con esta actriz
    Besos!

  3. Raquel BS

    24 septiembre, 2013 at 09:43

    me encanta esta actriz, me parece genial que la hayan elegido.
    Besitos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>