Biotulin y Bioxán, dos firmas cosméticas veganas a examen

By  |  1 Comment

Eisten muchísimas marcas de cosmética, de diferentes rangos de precios, eficacias e ingredientes. Hay tanta oferta que a veces nos cuesta mucho decidirnos. Yo soy bastante fiel a mis marcas de confianza, pero ya sabéis que siempre ando probando cositas de diferentes firmas para conocer sus propuestas y hablaros de ellas. Concretamente, hace un par de semanas comencé a probar unos productos de Biotulín y Bioxán. Tenía muy buenas referencias y decidí comenzar a utilizar Biotulin Supreme Skin Gel y la crema para el contorno de ojos regeneradora de Bioxán. Me habían hablado maravillas de ambos cosméticos y decidí utilizarlos para comprobarlo en primera persona.

 ¿Por qué Biotulin y Bioxan?

Personalmente prefiero las marcas de cosmética sin aditivos, que sean orgánicas, que no tengan parabenos, ni hayan sido probadas en animales, en cosmética es importante usar productos de calidad, con ingredientes que cuiden nuestra piel y que además sean efectivos.

Así como cuidamos nuestro cuerpo y sabemos que llevar una buena alimentación es algo necesario, a nuestra piel hay que alimentarla de igual manera y cuidarla, ya que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y si queremos tenerla sana debemos cuidarla cuanto antes.

 

Biotulin

Los productos de cuidado facial Biotulin ofrecen cosmética sin hormonas, que no ha sido testada en animales y sin parabenos, con su principal ingrediente “biotulina” desarrollado por un reputado equipo farmacéutico sus productos son 100% libres de reacciones alérgicas, efectos secundarios y ofreciendo todas las garantías de eficacia. Una piel más joven, bonita y sana es lo que nos prometen los productos de Biotulin y además yo he podido comprobarlo.

Biotulin supreme skin gel ha sido para mí uno de esos productos que te enamora desde los primeros días, tiene una textura suave y para nada grasa gracias a sus ingredientes naturales y orgánicos, es apta para todo tipo de pieles y comienzas a notar sus efectos desde las primeras aplicaciones.

Tiene un precio más alto que otras marcas pero he de decir que merece la pena, al menos merece la pena probarlo y notar así sus efectos en nuestra piel.

 

 

Bioxan

Bioxan también me está gustando mucho. Es una marca que tiene por bandera el poder regenerador de la naturaleza, utilizando ingredientes orgánicos cien por cien bio y procedentes de plantas y flores. Pero no solo destaca por sus ingredientes, sino también por sus fórmulas. Ofrece un contorno de ojos, una crema corporal y una crema facial que son una maravilla.

El contorno de ojos se ha ganado a pulso estar entre mis favoritos. Soy súper disciplinada con este producto, puesto que esta zona es una de las que más se me resiente tras la falta de sueño y el estrés. Me lo he estado aplicando mañana y noche durante dos semanas y me parece fantástico. Su textura es muy agradable, hidrata sin dejar una sensación grasa y consigue descongestionar y alisar las arruguitas. ¡Muy interesante!

Me ha gustado tanto este producto que he incorporado a mi rutina beauty otros cosméticos de la firma. Cuenta con una gama muy amplia que abarca un montón de necesidades: crema corporal, crema facial, crema de manos y pies, etc… Tengo mucha confianza puesta en ellos. Ya os iré contando mis impresiones.

 

 

Mi veredicto: las dos marcas utilizan ingredientes naturales, sus fórmulas son eficaces, sus texturas agradables de utilizar… ¡Me han encantado! Quizás tienen un precio más elevado que otros productos, pero creo que merece la pena invertir en ellos. ¡Se nota la calidad!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Maria

    20 noviembre, 2020 at 14:30

    Las probaré porque tienen muy buena pinta!!!
    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.