Bioregena, una marca ideal para amantes de la cosmética natural

By  |  3 Comments

Sé que muchas de vosotras buscáis cosméticos bio para cuidar vuestra piel, así que no he podido resistir la tentación de hablaros de “Bioregena”, un descubrimiento reciente que estoy convencida de que os va a encantar. Se trata de una firma francesa pionera en obtener el sello Bio gracias al alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales presentes en su formulación. Este es su secreto para mimar y nutrir la piel respetando su equilibrio y su salud tanto a corto como a largo plazo.

No hace falta decir que ninguno de sus productos contiene alcohol, aluminio, parabenos ni fenoxietanol, parafinas ni siliconas, aceites minerales, fragancias ni colorantes artificiales… Se trata de productos cien por cien naturales, que no han sido testados en animales y que son absolutamente aptos para veganos.

Yo he tenido el gustazo  y el placer de probar algunos de sus productos para el cuidado facial, cuyo principal protagonista es el aceite de Rosa de Mosqueta, que ya sabéis que tiene propiedades altamente regenerativas para la piel. Se trata de un nutriente muy importante que, entre otras muchas cosas, retrasa los signos de envejecimiento, mejora las estrías y las manchas de la piel, combate los efectos del fotoenvejecimiento, rehidrata la piel seca, disminuye cicatrices y mejora la regeneración de la piel frente a las quemaduras. En definitiva, una joya natural que mima nuestra piel.

Estos son los cosméticos que he testado recientemente y que me han sorprendido muy gratamente:

 

• Tónico Revitalizante

Este tónico elimina las toxinas presentes en la piel, aportando frescura y vitalidad a la piel.

El extracto vegetal de rosa de Alejandría presente en su fórmula, proporciona a la piel propiedades tonificantes.

Se trata de un producto perfecto para terminar el ritual de limpieza de la piel y también para refrescarla, por lo que se puede utilizar tantas veces como se necesite a lo largo del día para eliminar sensación de sequedad o tirantez.

 

tonico-revitalizante

 

• Crema Tónico Hidratante

Proporciona un cuidado diario que revitaliza e hidrata el rostro para lucir una piel radiante. Tonifica la piel con una rápida absorción sin dejar una sensación de piel grasienta.

Contienen Rosa Mosqueta, que activa la regeneración/ renovación celular y mantiene su elasticidad y aspecto joven de la piel. También consta de una combinación de extractos ecológicos de aloe vera y jojoba que protege, nutre y restaura el equilibrio natural de la piel. Por último, incorpora ácido hialurónico natural para mantener el nivel de hidratación de la piel.

 

crema-tonico-hidratante

 

• Crema Contorno de ojos

Este contorno de ojos actúa eficazmente contra arrugas, bolsas y ojeras y reaviva las líneas de expresión. Está formulado especialmente para tratar la sensible zona del contorno de los ojos, reduce de forma efectiva las arrugas.

Contiene gel de aloe vera (aporta un efecto tensor inmediato), aceite vegetal de Rosa de Mosqueta (reafirma y regenera las células de la delicada piel del contorno de los ojos) y una combinación natural de vitamina E  y ácido hialurónico (proporciona su máximo efecto hidratante y antioxidante para combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel).

 

contorno-de-ojos

 

Mi veredicto: Me encanta el efecto que la cosmética natural tiene sobre la piel, pero hay muchas firmas eco o bio que me cuesta mucho utilizar debido a sus texturas densas y a sus aromas, que no terminan de convencerme. Este no es ni mucho menos el caso de Bioregena. Tanto el tónico, como la crema tónico y el contorno de ojos me han resultado ligeras, se absorben con mucha facilidad y no contienen aroma, por lo que resulta muy agradable de utilizar a diario.

Me han gustado mucho los tres productos, ya que se complementan perfectamente en la rutina de cuidado facial, pero tengo que destacar el tónico. Es tan agradable utilizarlo que me lo he aplicado varias veces al día. Me parece un cosmético ideal para llevar siempre encima. Es perfecto para refrescar la piel durante los meses de calor y también para calmarla de las calefacciones y los cambios de temperatura propios del invierno.

 

¿Qué os parece esta firma? ¿Ya la conocíais?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Pingback: Mima tus dientes con productos bio

  2. Pingback: Mima tu cuerpo con lo mejor de la cosmética natural

  3. M Angeles Guerra

    23 noviembre, 2016 at 14:12

    La he visto en publicaciones y si que me llama la atención.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>