‘Bio Beauté’, la nueva firma de belleza natural de NUXE

By  |  0 Comments

Puestos a hablar de cosmética natural, os tengo que presentar una nueva generación de productos bio que ha creado Nuxe, una firma de la que os he hablado en muchas ocasiones. Se llama Bio Beauté by NUXE y es una completa línea de cosméticos faciales y corporales que cuentan con la certificación Ecocert y el distintivo Cosmebio.

Aliza Jabès, presidenta y fundadora del grupo Nuxe, es una apasionada de la naturaleza y siempre ha creído que la cosmética natural tiene poderes beneficiosos para tratar y embellecer la piel. Por eso ha invertido mucho empeño en que los laboratorios Nuxe llevaran a cabo diferentes estudios científicos para conseguir una gama cosmética natural y eficaz. Fruto de una larga investigación, la firma ha descubierto el infinito poder de los extractos de frutas sobre la piel y ha nacido Bio Beauté by Nuxe, una firma muy comprometida con las mujeres y con el medio ambiente.

 

Aliza Jabès, presidenta y fundadora del grupo Nuxe.

Aliza Jabès, presidenta y fundadora del grupo Nuxe.

 

Nos encontramos antes productos eficaces, accesibles y sencillos de usar. Estos son precisamente los tres pilares básicos de la gama:

1-Asociación eficaz de una alta concentración de aceites Vegetales Activos con lo mejor de los extractos de frutas, de forma que se consigue optimizar la eficacia de los tratamientos.

2-Texturas inéditas, activas, una fuente de placer. Muchos cosméticos BIO son maravillosos pero no poseen texturas agradables. En este caso se han trabajado mucho las galénicas y se ha conseguido resultados increíbles y muy originales: texturas en tres tiempos (gel en el momento de la aplicación, aceite en el masaje, emulsión láctea en el aclarado), texturas laminares… Son deliciosas, fundentes, cómodas, originales y muy ricas. Procuran una sensación real de bienestar y de frescura. Sus fragancias son sutiles y deliciosas, cien por cien naturales.

3-Unos precios justos y asequibles. Esta marca tiene el compromiso de ser asequible para poder ser disfrutada por la mayoría de las mujeres. Los precios van desde los 9,90 € que cuestan los bálsamos labiales (los más baratos) hasta los 24,90 € a los que asciende la Leche Alta Nutrición Cuerpo con Cold Cream Natural BIO de 400 ml. (el producto más caro)

 

Bueno y qué decir de la gama… ¡¡Es súper amplia!! Cuenta con productos faciales y corporales que cubren absolutamente todas las necesidades.

 

TRATAMIENTOS PARA DESMAQUILLAR Y LIMPIAR

Todos los productos de esta gama contienen Agua Celular de Naranja BIO, que despierta la luminosidad del rostro, y el Aceite de Sésamo BIO, que preserva la película hidrolipídica de la piel.

En esta gama es posible encontrar una amplia lista de productos: Leche Desmaquillante suave para rostro y ojos, Tónico Fresco para rostro y ojos, Agua Desmaquillante Micelar para rostro y ojos, Espuma Limpiadora Micelar para rostro… Pero, sin ninguna duda, el cosmético más especial de esta gama es la Mascarilla Detox vitaminada con Agua de Naranja, un tratamiento detoxificante que devuelve la luminosidad a las pieles cansadas.

 

Mascarilla

 

TRATAMIENTO DE EXFOLIACIÓN

El exfoliante suave confort con frutos rojos incorpora la textura en 3 tiempos (gel, aceite, leche) y exfolia de manera eficaz todos os tipos de peil, incluso las más sensibles, gracias al polvo de Hueso de Albaricoque BIO y a las semillas de Frambuesas BIO. Una vez alisada, la piel se suaviza gracias a un extracto Oleoso de Mora BIO.

Su perfume es súper agradable y afrutado.

 

Exfoliante-facial

 

TRATAMIENTOS HIDRATANTES Y TENSORES

Contiene Células de Clementina y Aceite de Argán BIO emoliente e hidratante. También están enriquecidos con un Extracto de Pétalos de Amapola BIO, que aumenta la producción natural de agua intracelular, y un Extracto de Pepitas de pera con acción alisante.

Esta gama contiene la Emulsión Alisante Hidratante 24 H, la Crema Alisante Hidratante 24 H, el Contorno de Ojos Anti-fatiga Anti-bolsas Antiedad y la Mascarilla Alisante Hidratante 24 H.

 

Hidratación

 

TRATAMIENTOS PARA REEQUILIBRAR PIELES MIXTAS

Un ritual de tres tratamientos que corrige de manera eficaz y con suavidad los defectos cutáneos manteniendo el equilibrio de la flora cutánea gracias a la acción de un Complejo Vegetal “Probiotique-Like” y al Aceite de Coco.

Incluye una Loción Reequilibrante Alisante, un Gel Limpiador Reequilibrante y un Tratamiento Reequilibrante Multicorrector.

 

Pieles-mixtas

 

TRATAMIENTOS LABIALES

Tres bálsamos de labios para nutrir, reparar y embellecer los labios secos enriquecidos con Pulpas de frutas y Manteca de Hueso de Albaricoque. Están disponibles en tres tonos muy naturales y cuentan con un acabado brillante y no pegajoso.

 

Bálsamos Nuxe

 

Bálsamos-labios

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Para cuidar el cuerpo ‘Bio Beauty by Nuxe’ ofrece una gama bastante completa que también asocia los activos de frutas con los aceites. Un exfoliante tonificante, un gel de ducha suave, una loción sedosa hidratante y un desodorante frescor 24 h forman esta gama imprescindible para un completo y delicioso cuidado del cuerpo.

 

Corporales

 

TRATAMIENTOS DE ALTA NUTRICIÓN

Pensados especialmente para pieles sensibles, secas y muy secas, estos tratamientos son ricos en Cold Cream Natural, una preparación de referencia de la farmacopea reinventada de una manera innovadora por esta nueva firma. Su formulación natural incluye ingredientes que nutren y calman la piel. Tiene un agradable perfume de almendra dulce.

 

Corporal-hidratante

 

¿Qué os parecen?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>