Bienvenidos a ‘Armas de Mujer’

By  |  0 Comments

Hola a tod@s:

Ya he superado la treintena y, al igual que muchas mujeres de mi generación, quedé fascinada con la película Armas de Mujer. Cuando la vi por primera vez a finales de los ochenta, se convirtió en una de mis pelis de cabecera. No podía parar de verla cuando me reunía con mis amigas. La vimos tantas veces que nos sabíamos los diálogos de memoria.

Que me perdonen las grandes divas del cine, especialmente las musas del “femme fatale” como Marlene Dietrich o Bette Davis (mis favoritas), pero siempre he soñado con ponerme en la piel de Melanie Griffith cuando, dirigiéndose a Harrison Ford, pronuncia la mítica frase: “Tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado”. ¿No es eso lo que deseamos la mayoría? Casi todas soñamos con ser esa mujer que triunfa en su profesión y que, además, tiene un cuerpo y un estilo que nada tienen que envidiar al de las estrellas de Hollywood que vemos desfilar una vez al año por la alfombra roja del mítico teatro Kodak de Los Ángeles. 

Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste impecable y sólo verán a la mujer”, aconsejaba Sigourney Weaver a Melanie Griffith en otro momento del film, citando la legendaria frase de la diseñadora Coco Chanel, uno de los iconos de la moda por excelencia.

Estas y otras frases me cautivaron y me acompañaron a lo largo y ancho de mi adolescencia. Por eso he bautizado así esta aventura que espero que recorramos juntas. Aquí me tenéis, ávida de enfrentarme a nuevas experiencias; de conocer los entresijos del mundo de la moda y la belleza; de descubrir lo que nos ofrecen las nuevas tendencias; de desnudar a diseñadores, modelos, celebridades… Y, sobre todo, de poder transmitiros todo lo que vea, toque, sienta, huela… Estoy lista para contaros lo que se cuece en el “backstage” de los desfiles, eventos y lanzamientos más novedosos del momento.


Teté Valero

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>