Beautyregalos para PAPÁ (Parte III)

By  |  1 Comment
Un set de cuidado facial de Maria Galland
Para terminar mi lista de regalos ‘beauty’ para papi, voy a hablaros de un completo set de cuidado facial que propone el centro de belleza Esperanza Moreno. Se trata de un completo kit de mini-tallas de la línea cosmética Homme Galland
No es por nada, pero ya es hora de que ellos también empiecen a seguir ciertas rutinas de belleza para prevenir el envejecimiento y lucir un cutis bonito. La piel masculina es más gruesa, produce más cantidad de sebo y está muy castigada por el afeitado, así que necesita unos cuidados específicos para mantenerse sana y luminosa. Parece que a mi chico ya le va entrando en la cabeza que tiene que cuidarse (a base de tanto repetírselo, claro), así que creo que puede hacerle ilusión este regalo. 
El Set Homme Halland es un gran aliado contra el envejecimiento cutáneo masculino. Los productos de esta línea son eficaces y tienen unas texturas muy ligeras y apetecibles, algo imprescindible para que ellos se animen a utilizarlos cada día. El activo estrella de esta gama es Cellactive-men, que acelera hidrata con efecto a largo plazo, evita la foliculitis y acelera la curación de las micro-heridas producidas por el afeitado. En definitiva, ofrece soluciones a todas sus necesidades.
El kit contiene cuatro productos: 



● GEL LIMPIADOR NETTOYANT VISAGE (30 ml): Limpia a fondo el rostro respetando el equilibrio natural de la piel. Ablanda el vello de la barba mientras limpia el cutis y sirve de preparación óptima para el afeitado. Contiene R.T. Articc, una sustancia que se obtiene a partir del arándano rojo que fortalece las defensas de la piel y aporta hidratación. Tienen que aplicárselo mañana y noche en la piel húmeda con movimientos circulares para hacer espuma. Después, aclarar con bastante agua. 
● BÁLSAMO AFTER SHAVE APRÈS-RASAGE (30 ml.): Regenera, calma y suaviza la piel a través de sustancias activas especialmente desarrolladas para cuidar el cutis masculino, como Cellactive-MEN, el activo del que os he hablado en la presentación. Se trata de un producto ideal para las pieles sensibles. 
● GEL DE DUCHA (50 ml.): Gel de ducha revitalizante con fragancia salvaje, fuerte y masculin. Limpia la piel sin deshidratarla, respeta su equilibrio natural y produce gran cantidad de espuma. 
● GEL CONTORNO DE OJOS (7,5 ml.): Contorno de ojos con textura a base de cafeína, que contiene aceite de argán y un extracto de maiz. Tiene efecto refrescante e hidratante y reduce visiblemente las arruguitas y las ojeras. Reafirma la zona alrededor de los ojos y previene los signos de cansancio y el envejecimiento cutáneo. 
Se lo tienen que aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos con pequeños toques con las yemas de los dedos. 
El precio de este set es de 25 € y se vende en www.esperanzamoreno.es
¿Os parece buena idea?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.