Básicos de belleza para celebrar del Día Mundial de la Felicidad

By  |  0 Comments

Hoy es el Día Mundial de la Felicidad. Lo cierto es que no me gusta engrandecer este tipo de celebraciones, ya que pienso que todos los días año están pensados para ser felices o, al menos, para luchar y trabajar por alcanzar la felicidad. Aun así, he querido aprovechar esta jornada para confesaros cuáles son aquellos productos de belleza que últimamente se han convertidos en mis perfectos aliados para ser feliz y me ayudan a sentirme bien, verme mejor y, cómo no, esbozar una sonrisa a diario.

Ahí van…

• Joli Baume Éclat du Joir, de Clarins: Hace apenas unos días que este bálsamo labial llegó a mis manos y desde entonces no me he vuelto a separar de él. ¡Ha sido amor a primera vista! No me maquillo demasiado habitualmente, pero siempre me gusta llevar los labios perfectos. Y cuando digo perfectos no me refiero a maquillados, sino que me gusta tenerlos suaves, hidratados y, por qué no, con un tono saludable. No hay nada mejor para sonreís que unos morritos naturales y bien cuidados, ¿no creéis?

Pues este producto de Clarins es ideal para conseguirlo. Su aroma es delicioso -tiene un leve toque a melocotón- y su textura es maravillosa –suave, hidratante, fundente y nada pringosa-. En cuanto te lo aplicas, los labios se muestran frescos y jugosos. Es como si se iluminaran y cobraran protagonismo en el rostro sin necesidad de llevar un tono de temporada! En definitiva, se trata de un producto de los básicos, básicos… de esos que se hacen un hueco imprescindible en el bolso, pues no puedes parar de aplicártelo.

Además, tiene un diseño que no puede ser más cuco y animado. Es fabuloso. ¡¡Os lo recomiendo!!

 

joli-baume-eclat-du-jour-clarins

 

• Exfoliante Triple Acción, de Esdor: Tampoco me gusta andar aplicándome todos los días la base de maquillaje, prefiero darme un toque de polvos y listo. Pero, claro, para eso tengo que tener la piel impecable, porque si no las imperfecciones salen a relucir enseguida. ¿Y qué producto me está ayudando a conseguirlo últimamente? El exfoliante triple acción (antioixidante, suavizante y emoliente) que acaba de lanzar Esdor. Sus tres Es una auténtica gozada. Lo utilizo una o dos veces por semana en cara, cuello y escote y me deja una suavidad y una luminosidad alucinantes.

Utilizarlo es una pasada. Su fragancia, sus principios activos, su composición, su textura… Deja el cutis como la seda y el baño envuelto en unos aromas absolutamente ricos, ricos… (y, como diría Arguiñano, con fundamento, jejejeje).

Está elaborado a base de pepita de uva y oliva, lo que permite realizar un peeling en profundidad sin irritar la piel. Elimina las células muertas, pero la piel queda suave y resplandeciente.

Este cosmético completa la línea vid Essencial, de Esdor. Os he hablado de esta línea en más de una ocasión porque me encanta. Bueno, para ser más exacta, me encantan absolutamente todos los productos de esta firma cosmética creada en el corazón de las Bodegas Matarromera.

Su precio es de 19,90 €

 

Exfoliante

 

• Colección de esmaltes ‘Cinderella’, de Morgan Taylor: Estaba deseando que se acercara la primavera para que los esmaltes de uñas se llenaran de colorido… ¡¡Y ya lo he conseguido! La firma Morgan Taylor ha lanzado una colección Cenicienta 2015, con motivo del estreno mundial de este clásico de Walt Disney y los tonos que ha elegido para conmemorar esta gran producción cinematográfica no pueden ser más bonitos.

¿Qué os parecen? Me gustan todos, pero el turquesa y el coral me vuelven absolutamente loca.

Podéis encontrarlos todos en los centros Twentynails de Madrid.

 

Morgan-Taylor

Coral

 

 

Turquesa

 

¿Qué os parecen estos básicos?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>