Barbie se baja de los tacones y se sube a unas Pretty Ballerinas

By  |  1 Comment

Si me seguís ya sabéis que siento debilidad por los taconazos y el calzado plano a partes iguales. Me vuelven loca los zapatos y me cautivan igualmente tengan muchos o pocos centímetros… ¡De tacón! ¡Claro! Jajajajajaja

Creo que hay nada más sensual y femenino que una mujer subida a unos tacones de infarto que potencian sus piernas y las alargan hasta el infinito. Ahora bien, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que una mujer demuestra si realmente es o no es glamurosa cuando se pone un calzado plano. Para mí es una prueba de fuego. ¡Si con unas manoletinas causas sensación, no hay nada que se te resista!

El caso es que la mismísima Barbie ha sucumbido a los zapatos planos. Como lo leéis, esta mítica muñeca que era adicta a los tacones hasta el punto de andar de puntillas cuando se los quitaba (jajajajaja) acaba de apostar por un diseño cómodo y maravilloso de Pretty Ballerinas. La firma española ha adaptado una de sus creaciones a los pequeños pies de la muñeca más famosa del mundo para que pueda experimentar por primera vez lo que se siente caminando sin tacones.

 

¿Cómo son los primeros zapatos planos de la Barbie?

“Barbie se baja de los tacones con Pretty Ballerinas” es un diseño clásico de bailarina en piel troquelada brillante, adornada con una pulsera en forma de “T” al tobillo. El diseño se completa con un espectacular colgante en forma de corazón rosa con pavé de cristales de Swarovski y que también se puede utilizar como charm para pulsera o colgante para el cuello.

Este diseño exclusivo elaborado en colaboración con Mattel, está disponible también en tamaño real. Teniendo en cuenta que Barbie es un auténtico icono de la moda, que ha sido fuente de inspiración de un montón de diseñadores… ¡¡Seguro que arrasa!!

Estoy segura de que muchas fashionistas están deseando lucir en sus pies el mismo calzado que la mismísima Barbie…

¿Qué os parece la idea? ¿Y el diseño?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    20 julio, 2015 at 20:14

    Muy original.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>