BARBARELLA pone una nota de color al frío invierno

By  |  2 Comments

Lorena Van Heerde presta su imagen a esta firma de moda

Si hay algo que me gusta de la firma BARBARELLA es que siempre pone una nota de color y de diversión a sus prendas. Da igual en qué estación nos encontremos. Todas sus creaciones se diferencian por llevar la alegría y la originalidad al guardarropa, algo muy necesario en los tiempos que corren…
En invierno, prácticamente toda mi ropa es de colores sobrios y muy fríos, pero siempre intento hacerme con algún vestido más animado para ocasiones especiales o para esos días en los que mi estado de ánimo está por los suelos.
¿Habéis probado a vestiros con estampados o colores animados cuando estáis algo decaídas? A mí me suele funcionar muy bien este pequeño truquito. El color termina haciendo efecto tarde o temprano y al final del día me siento mucho más optimista y contenta. En serio. Si no lo habéis probado tenéis que hacerlo. ¡Funciona!

Por si no tenéis ninguna prenda con la que plantarle cara a los días más difíciles y tristes del invierno, os muestro algunas de las creaciones de Barbarella. La guapísima ex Miss España Lorena Van Heerde –musa de la firma de moda- se encarga de mostrarnos estas bonitas creaciones.


Como podéis comprobar en estas  imágenes, todas las propuestas le sientan de maravilla a esta chica. Estoy segura que muchas estáis pensando: “Claro, con ese cuerpazo ya se puede…”. Pues sí, la chica tiene un físico espectacular, pero lo bueno de Barbarella es que no hace falta tener unas medidas perfectas para lucir sus creaciones. Sus vestidos, faldas, camisetas… tienen unos cortes muy favorecedores y son ideales para vestir a mujeres con diferentes medidas y proporciones.

¿Cuál de estas propuestas os gusta más?
Yo creo que todos tienen su puntito según los planes que vayas a hacer, pero me quedo con el vestido de escote corazón y estampado de lacitos (el que abre esta entrada). Me parece ideal para una velada romántica con mi churri. Seguramente lo combinaría con una chaqueta negra que cubriera mis hombros durante la cena y después, a la altura de los postres o las copas, presumiría de escote y de brazos bien torneados (que mis ejercicios con pesas me están costando, jejejeje)

Si queréis ver toda su colección, dejaros caer por su web: http://www.barbarella.es/. Además de contemplar todas sus creaciones, podéis entrar en su tienda on-line, donde siempre tienen alguna oferta interesante.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Gema

    23 enero, 2012 at 15:47

    pues sí, miraré a ver que tal son los demás, de momento, de estos que nos has mostrado me quedo con el primero, el que abre el blog y de los tres de abajo con el de la izquierda, me gustan más sueltecitos, no ajustados. Que buenos posts escribes teté, la de cosas que aprendemos!!!!! muackssss!!!!!

  2. Historias de Marte

    23 enero, 2012 at 13:10

    Vamos a echarle un vistazo a la web. Pinta bien.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>