Baja peso más fácilmente con Oenobiol Slimming Booster

By  |  0 Comments

Nada, otra vez me ha pillado el toro. La semana que viene voy a darme el primer chapuzón de la temporada y no he conseguido perder el volumen que me hubiera gustado. Como canta una y otra vez Camilo Sexto: “Siempre se repite la misma historia…”. Y es que las reuniones con amigos, las cañitas, las tapitas… me traen de cabeza, jajajaja. Ahora bien, no pienso tirar la toalla todavía. Y no porque vaya a tapar mis redondeces con ella, eh!!! Además de practicar ejercicio y comer de forma saludable, he comenzado a tomar Oenobiol Slimming Booster.

Tengo que reconocer que no soy demasiado partidaria de buscar aliados externos a la hora de quitarme unos kilitos, pero lo cierto es que Oenobiol me ha acompañado muchas veces y me ha resultado de gran ayuda para combatir la caída del cabello, alargar mi bronceado… Lo cierto es que en esos casos siempre me ha funcionado, así que me he animado a probarlo.

 

OENOBIOL SLIMMING BOOSTER CAJA

 

Oenobiol Slimming Booster está pensado para reducir peso de manera natural, gracias a sus novedosos extractos de origen 100% natural y su fórmula de nueva generación sin activos excitantes, muy comunes en la mayoría de los quemagrasas de generaciones anteriores.

Contiene:

• Granada: con un alto poder antioxidante y propiedades que favorecen una buena digestión, reducen el colesterol, impiden la acumulación de grasas en el abdomen y aumentan la sensación de saciedad.

• Wakame (alga marrón): tiene una acción “quemagrasas” que reduce la absorción de grasas y aumenta el metabolismo de los lípidos. Además detoxifica el sistema digestivo de los metales pesados y toxinas.

 

¿Cómo actúa Oenobiol Slimming booster?

Su finalidad es inhibir la enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje en ellos. Por otro lado ayuda a transportar las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía.

Un estudio científico realizado con 151 mujeres ha demostrado que aumentando el gasto energético, por lo tanto la combustión
de las grasas. Este aliado ayuda a quemar hasta 400 kilocalorías al día, que equivale a 45 minutos de running, tomar un cruasán o 1 barrita de chocolate entre otras cosas.

 

OENOBIOL SLIMMING BOOSTER BOTE

 

¿Cómo tomarlo?

1 cápsula 3 veces al día antes de las principales comidas.

(En un programa de 16 semanas se pueden perder hasta 4,9 kg)

 

Mi veredicto: Apenas llevo una semana tomándolo, así que no puedo ofreceros demasiada información. Dicen que aporta resultados significativos a la pérdida de peso, así que ya os contaré mi experiencia. Sólo quiero bajar tres o cuatro kilillos, pero cualquier ayuda es significativa.

 
OENOBIOL SLIMMING BOOSTER
PVPR 49,95€
De venta en Farmacias y Parafarmacias.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>