AUSONIA, 10 años luchando contra el cáncer de mama

By  |  0 Comments

Mi trabajo me permite disfrutar de momentos irrepetibles, pero creo que esta es la campaña en la que más me gusta participar de todo el año… Por segundo año consecutivo, Ausonia ha contado conmigo para colaborar en su campaña contra el cáncer de mama y no puedo estar más contenta por ello. Es un privilegio para mí poder formar parte de este proyecto solidario tan bonito y tan necesario.

Esta firma lleva ya 10 años colaborando con la AECC y renovando su compromiso con esta lucha. Nada menos que 10 años financiando proyectos de investigación para prevenir y combatir esta maldita enfermedad con más de un millón de euros donados. ¡10 años y más de 1 millón de euros! Se dice pronto…

Todos sabemos que la investigación es la clave para prevenir la enfermedad y también para encontrar tratamientos eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de todas cuantas la padecen. De ahí la importancia de iniciativas como la de Ausonia.

 

Una lucha que puede tocarnos a todas

Siempre he estado muy sensibilizada con esta enfermedad, pero lamentablemente este año la he vivido más de cerca. Ruth del Toro, una guerrera incansable, fuerte, luchadora, sonriente, vital… que trabaja a mi lado, ha tenido que enfrentarse a ella. Para mí está siendo todo un ejemplo de superación. La admiraba antes, pero ahora lo hago aún más por su capacidad para superar el bache y, sobre todo, por su valor para ayudar a todas cuantas pasan por el mismo trance que ella.

Quizá por este motivo, esta colaboración ha sido aún más especial para mí que de costumbre. Bajo el lema “Diez años juntas, diez años más fuertes”, Ausonia organizó esta sesión de fotos tan entrañable que tuve la suerte de compartir con otras 13 blogueras de belleza y lifestyle que, después de todo este tiempo, se han convertido también en buenas amigas. Fue muy especial, no solo por el buen rollo que se respiró en todo momento, sino también porque todas éramos conscientes de que nos estaban dando la oportunidad de aportar nuestro pequeño granito de arena a esta causa. Fue muy emotivo y especial.

 

Tete Valero-Ausonia&aecc

 

Chenoa, Terelu y Marta Sánchez, los rostros conocidos de la campaña

Un año más, las celebrities también han participado en esta acción. Chenoa, Terelu y Marta Sánchez  han sido los rostros conocidos de esta campaña tan importante y necesaria. Estas tres mujeres bellísimas y de armas tomar han posado así de espectaculares con el fin de concienciar a las mujeres de la importancia de hacerse chequeos periódicos y, por supuesto, de la necesidad de seguir invirtiendo en investigación para hallar tratamientos eficaces contra el cáncer (tanto de mama como de cualquier otro tipo).

 

Ausonia 10 años

 

¿Cómo puedes colaborar tú con esta enfermedad?

¡¡Recuerda!! Por la compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC, la firma colabora en un minuto contra el cáncer de mama. Aportar tu granito de arena es así de sencillo. ¿A qué esperas?

 

Ausonia AECC

 

El apoyo nos une y nos hace más fuertes… ¡Colabora!

#Ausonia10años #10añosjuntas #10añosmásfuertes

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>