Los auriculares inalámbricos Sudio, un regalo perfecto para Navidad

By  |  0 Comments

No puedo vivir sin música. Todos los momentos de mi vida (buenos, malos o regulares) tienen alguna banda sonora. En la ducha, en el gym, cuando salgo a correr, mientras trabajo, cuando lleno la bañera, si salgo de fiesta… ¡Necesito una melodía! Y, claro, en muchas de estas circunstancias necesito unos auriculares si no quiero molestar al prójimo con mis gustos musicales. ¡O eso o me dejan de hablar! jajajajaja.

Los auriculares forman parte de mi vida desde hace muchos años y llevaba bastante tiempo queriendo tener unos inalámbricos para salir a correr sin ataduras ni cables que me molestaran cada cinco segundos. ¡Y ya me he hecho con los mejores! Después de mucho investigar, descubrí la firma Sudio, que cuenta con una selección maravillosa y tiene un precio muy competitivo.

Hay diferentes opciones, cada una de ellas adecuada a diferentes necesidades. Yo me he hecho con unos auriculares TOLV-R en color negro. Son ligeros y muy accesibles. Estoy contentísima con mi elección. No pesan nada, su batería es de larga duración, vienen en un estuche súper ligero y práctico, tienen un diseño precioso, cuentan con un montón de funcionalidades… Son perfectos para estudiar, viajar, pasear… ¡para todo!

 

Auriculares inalámbricos Sudio

 

Además, el emparejamiento automático y su fácil manejo hace que puedas disfrutarlos con comodidad y que puedas sumergirte en tu música sin que nadie te detenga. Basta un sencillo toque para detener la música, adelantar o retrasar el tema escogido, contestar el teléfono….Por no hablar de la calidad del sonido…  ¡Es una maravilla!

Y lo mejor de todo es su precio: 69 €

 

¿Cuáles son sus características técnicas?

• Emparejamiento automático

• Pesa 4.35 g por auricular

• Total de 22h de tiempo de reproducción, 5.5h en una sola carga

•  El estuche de carga compacto ofrece hasta 3 cargas adicionales

 

Sudio auriculares

 

 

DESCUENTAZO del 15 % en cualquier producto con el código modaconsudio

No es por nada pero estos auriculares me parecen un regalo súper acertado de cara a Navidad. ¿Pensáis lo mismo que yo? Pues estáis de enhorabuena. Sudio me ha dejado ofreceros un descuentazo del 15% en cualquier compra de su web. Únicamente deberás introducir el código modaconsudio ¡Así de sencillo!

¿A qué estáis esperando para entrar en la web de Sudio y echar un vistazo? ¡Merece la pena!

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.