Así de cargadita viene la “Guapabox” de noviembre

By  |  0 Comments

¡Ya ha llegado a mis manos la cajita de “Guapabox” de noviembre, así que ya puedo contaros todo lo que trae este mes. Como de costumbre, viene cargadita de joyas cosméticas que, en esta ocasión, están cuidadosamente seleccionadas para sonreírle al otoño y estar especialmente radiantes durante esta estación.

Estas son las maravillas con las que nos sorprenden en esta ocasión:

 

• Ampollas de ‘Doctor Babor’ 

Las ampollas de esta marca alemana son perfectas para un cuidado facial intensivo y extraordinario. En la cajita de este mes se puede encontrar una de sus tres ampollas bifásicas más exitosas o su booster noocturno.

-Glow booster: ideal para pieles que necesitan recuperar la luminosidad

-Stress Relief: para pieles que necesitan una acción calmante y equilibrante

-Youth Control: para un espectacular efecto anti-edad

-Active Night: el booster del descanso nocturno de la piel

 

amollas-babor

 

• Maquillaje Compacto de ‘By The Face Make Up”

Disponible en tamaño venta, este cosmético se convertirá en uno de los imprescindibles este otoño, ya que devuelve la luz y el color incluso a los cutis más apagados. Ofrece una cobertura modulable y un acabado luminoso y aterciopelado.

 

maquillaje-by-the-face

 

• Perfilador de labios ‘Skilk Liner de Tabe’

Cremoso, de trazo fácil y duradero: así es este perfilador de labios. Es tan fácil de usar que hasta las menos virtuosas serán capaces de resaltar y destacar la forma de su boca al instante.

 

perfilador-labios-tahe

 

• Leche Corporal de Aloe Vera, de ‘Naturalia’

Llega el frío y la piel necesita un extra de hidratación. Por eso en la Guapabox de noviembre no podía faltar un tratamiento corporal tan completo y regenerante como esta leche corporal de Naturalia en un generoso envase de 100 ml. Una deliciosa body milk que no sólo nutre, también alisa la piel y estimula la renovación celular.

 

naturalia-aloe-vera

 

• Esmalte de uñas, de ‘Mavala’

El color llega a la manicura gracias al esmalte en tamaño venta de Mavala, una fórmula de larga duración, alto brillo y libre de tóxicos. Su envase permite aprovechar hasta la última gota sin que la laca de uñas se espese ni estropee. En otoño, ¡tenemos más ganas de color que nunca!

 

mavala-279-candy-apple

 

¡Completita, completita! ¿A qué esperáis para encargar la vuestra?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>