‘Around the world with Eight Hour’, la nueva edición limitada de Elizabeth Arden

By  |  0 Comments

Conocí la línea “Eight Hour” de Elizabeth Arden hace aproximadamente ocho años y desde entonces no puedo ir a ninguna parte sin ella, especialmente sin su bálsamo de labios. Se trata de un imprescindible dentro de mis imprescindibles. En serio, no exagero ni un poquito. Este bálsamo es nutritivo, ligero, delicioso… Repara los labios y los deja jugosos al instante. Os juro que no voy a comisión (jejejeje), pero no he utilizado otro igual.

Y hoy me tenéis aquí porque la firma presenta una edición limitada de esta gama que me tiene absolutamente enamorada. Estará disponible a partir del próximo 1 de octubre y yo ya estoy tachando los días del calendario para poder empezar a disfrutar de ella. Se llama “Around the world with Elizabeth Arden” y no se me ocurre un nombre mejor para bautizarla, porque no pienso salir sin ella ni a la puerta de mi casa… ¡Como para no llevármela cuando tenga que partir de viaje! Jajajaja.

 

Línea Eight Hour Elizabeth Arden

 

Esta colección en edición limitada se presenta en un set súper atractivo, con una temática cosmopolita, que muestra alguna de las mejores vistas y ciudades de todo el mundo. Es perfecta para viajar, ya que su formato cumple con las normas de seguridad en aeropuertos y es perfecto para llevar en el bolso o en el equipaje de mano.

Pero, sin duda, lo mejor de todo es su eficacia. La fórmula de esta gama ha sido premiada en multitud de ocasiones por ofrecer un cuidado integral de la piel en cualquier situación.

 

Labios perfectos todo el día con Lip Duo

Con la ayuda de este dúo, tus labios causarán sensación en cualquier destino. Ya os digo que Lip Protectant me acompaña desde hace muchos años; es mi mejor aliado para aliviar los labios agrietados, quebrados y secos gracias a su fórmula de bálsamo labial hidratante y superprotector.

Ahora, además, la firma incorpora un nuevo imprescindible para los labios Lip Scrup, un producto que exfolia, suaviza y calma los labios con un suave masaje. ¡Perfecto para aplicar antes que su compañero de viaje!

 

Lip Duo Elizabeth Arden

 

Por último, gracias a la legendaria crema Skin Protectant puedes hacer maravillas en cejas, mejillas, manos, cutículas y uñas, lo que te permite lucir una piel preciosa en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Skin Protectant Elizabeth Arden

 

 

 

El precio recomendado de la crema protectora de esta edición limitada es de 35 €, mientras que el dúo imprescindible para labios se venderá por 25 € aproximadamente. ¡Recordad que llegará a las tiendas en octubre!

¡Tengo que hacerme con ellos como sea!

¿Vosotras sois tan fieles como yo a esta línea? ¿Qué os parece la nueva edición?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>