Apuesta por un look metalizado esta Nochevieja

By  |  2 Comments

Las nuevas sombras “Color Edition 24 h”, de BOURJOIS, proporcionan un acabado metalizado smoky eye

En Nochevieja todo está permitido menos pasar inadvertido. Hay que lucir el conjunto lencero más sexy, el vestido más espectacular, el peinado más glamuroso y, por supuesto, el maquillaje más atrevido. La última noche del año bien merece que nadie pueda quitarnos los ojos de encima y que todo el mundo se quede con la boca abierta al vernos llegar. ¿Lo tenéis todo preparado?

Yo este año voy a lucir unos pantalones negros de pata de elefante con una caída espectacular y un top de paillettes dorado con escote en pico por delante y por detrás. Sencilla a la par que elegante (jejejeje). En cuanto al maquillaje, lo tengo clarísimo, voy a apostar por las nuevas sombras de ojos “Color Edition 24 h”, de BOURJOIS. Me han fascinado y creo que voy a conseguir un acabado de fiesta perfecto para la ocasión.

Estas sombras consiguen un acabado metalizado “smoky eye” y proporcionan a la mirada intensidad y luminosidad, algo infalible para una noche tan especial como ésta (y, cómo no, para todas las fiestas que nos depare el 2014).


Las míticas cajitas redondas de Bourjois recogen en esta ocasión unas sombras preciosas y súper fáciles de aplicar. Su textura crema-empolvada de nueva generación es fina y sedosa y se extiende con mucha facilidad y permite un difuminado excepcional con la cantidad apropiada. Además, tienen un acabado metálico y un color intenso que dura todo el día, de ahí su nombre (Color Edition 24 h).

En cuanto a la gama cromática, hay seis tonos disponibles, cada cual más bonito y favorecedor, por lo que resulta imposible decidirse. Para mi look de Fin de Año me va a las mil maravillas el tono dorado (Or Désir), pero lo cierto es que las quiero todas, pues cada una me va bien con algún modelito de fiesta de los que tengo en mi vestidor.
Estas son las 6 tonalidades disponibles. ¿Con cuál os quedáis?


01 Merveille d´Argent: Un tono plateado que aporta una increíble suavidad. Se puede suavizar con un toque de color topo.




02 Or Désir: Un tono dorado muy festivo. Es mi elección para esta Nochevieja, pues ademar de irle como anillo al dedo a mi estilismo, es precioso. Tiene un fondo bronce que evita el efecto recargado.



03 Pétale de Glace: Un rosa hielo luminoso con fondo gris perla que aporta delicadeza.




04 Kaki Chéri: Un caqui metálico con reflejos oro, muy chic.




05 Prune Nocturne: Un fondo marrón iluminado con reflejos violeta para un resultado intenso manteniendo el refinamiento.




06 Bleu Ténébreux: Un azul profundo, casi negro, con un acabado nacarado para un smoky reversionado, más moderno y misterioso. Me gustan todas, pero el color azul es mi favorito, así que esta sombra me parece realmente espectacular.




¿Qué os parecen?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Ines Rocha

    31 diciembre, 2013 at 12:37

    Me encanta el Petale de Glace!!!
    Feliz Año!!!

  2. Ines Rocha

    31 diciembre, 2013 at 12:36

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>