Aparca las gafas graduadas y presume de mirada con ALAIN AFFLELOU

By  |  2 Comments

Las gafas graduadas se han convertido en los últimos años en un accesorio más de moda, pero lo cierto es que en muchas ocasiones nos apetece presumir de mirada, maquillarnos y que nuestros ojos cobren más protagonismo que el que pueden tener bajo unas lentes. Cuando sale el sol apetece más que nunca cambiar de look, probar nuevas sombras de ojos, maquillar nuestras pestañas…  y para ello, si llevamos gafas, no nos queda más remedio que recurrir a las lentillas, que además de permitirnos hacer todo esto son una opción maravillosa para lucir nuevas gafas de sol ahora que comienzan las jornadas soleadas. 

Lo malo de acudir a esta alternativa es que algunas lentillas provocan cansancio, sequedad o enrojecimiento en los ojos. Para evitar estos molestos  efectos Alain Afflelou ha creado las lentes de contacto L´èphémère, fabricadas con el innovador hidrogel de silicona, una sustancia que hidrata continuamente los ojos con el parpadeo, los oxigena y proporciona una sensación de bienestar muy agradable.

 

Un formato para cada necesidad

Las lentillas L´ephémère, de Alain Afflelou, están disponibles en formatos para cubrir todas las necesidades: L´éphémère Confort Diarias y L´éphémère Aquaconfort Mensuales. Las lentillas diarias lentillas diariasse presentan en todas las graduaciones en estuches de 30 unidades para estrenar lentillas todos los días. Por su parte, las lentillas mensuales lentillas mensualesestán especialmente indicadas para aquellas personas a las que tienen los ojos cansados o irritados debido al uso continuo de las lentes de contacto gracias al material del que están fabricadas, hidrogel de silicona.

Un precio imbatible

Las lentillas de uso diario están disponibles para los principales problemas visuales (miopía, astigmatismo y vista cansada) en todas las graduaciones y tienen un precio súper competitivo: nada menos que 1 euro diario.  Se trata de las únicas lentillas en el mercado fabricadas en hidrogel de silicona de marca propia disponibles a este precio. Además, Alain Afflelou te obsequia con un mes de prueba gratis un mes de prueba gratis, por lo que podrás descubrir todos los beneficios de estas innovadoras lentes de contacto sin que se resienta el bolsillo.



Fórmula innovadora

Las lentes de contacto L`èphémère están fabricadas en hidrogel de silicona, un innovador material que aporta tres beneficios principalmente:

● Mayor hidratación

Mayor oxigenación

Mayor confort a lo largo del día.  




 
Mito sobre las lentillas

Sin duda, es el momento ideal de probar estas lentillas. Te permitirán presumir de mirada, lucir nuevas gafas de sol, practicar deporte con mayor comodidad…  Y todo esto sin que tus ojos ni tu bolsillo se resientan.
Puedes comprobar las ventajas de apostar por las lentes de contacto en este artículo: “Seis falsos mitos sobre lentillas: ¡Ver para creer!”


Post patrocinado

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Maria Luisa

    14 abril, 2014 at 12:12

    No uso gafas ni lentillas
    Besos!

  2. Ines Rocha

    14 abril, 2014 at 10:33

    Soy incapaz de ponerme unas lentillas!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.