Angelina Jolie y Brad Pitt se meten a diseñadores de ropa infantil

By  |  0 Comments

La pareja creará una colección inspirada en sus hijos


El matrimonio “Brangelina” es seguramente uno de los más rentables de la industria de Hollywood. Todo lo que tocan Angelina Jolie y Brad Pitt se convierte en oro. Eso sí, la pareja más guapa, mejor pagada y más envidiada del celuloide es tan solidaria que no para de invertir parte de su fortuna en viajar por el mundo y colaborar con diferentes causas humanitarias. Por eso han decidido que los beneficios que genere su última aventura profesional irán a parar íntegramente a la fundación benéfica que tienen en común: “The Pitt-Jolie Foundation”.


¿Y sabéis cuál es esa última aventura? Brad y Angelina se van a meter a diseñadores. Como lo leéis. Los actores van a lanzar una colección de ropa infantil inspirada en el modo de vestir de sus cuatro hijos mayores: Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. Los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline acaban de cumplir 2 añitos y todavía son muy pequeños para marcar tendencia.

Los papás con los cuatro jóvenes “diseñadores”

Resulta que los niños son igual de creativos y emprendedores que sus famosos papás y, a pesar de su corta edad, ya deciden lo que quieren y no quieren ponerse cada día. El matrimonio, que tiene un ojo clínico para los negocios rentables, se dio cuenta que ahí había un filón de oro y ha decidido explotarlo. Parece ser que la colección verá la luz muy pronto. En breve, las prendas que lucen sus “cachorros” estarán disponibles en las boutiques y, con toda probabilidad, se venderán como churros. 



Esta no es la primera vez que esta pareja de guapos se vincula con el mundo del diseño. En noviembre de 2009, presentó una colección de joyas para la firma de alta joyería “Asprey”. Bajo el título “The protector”, Pitt y Jolie crearon piezas en las que la serpiente era la principal protagonista, ya que la actriz considera que este reptil es un talismán y un símbolo de protección. También en esta ocasión, los beneficios fueron invertidos en ayudar a niños que viven en situaciones conflictivas y en condiciones desfavorecidas. 


No sé qué opináis vosotr@s al respecto. Es cierto que Bran y Angelina tienen mucho estilo, pero yo no termno de verles haciendo un cursillo de corte y confección. Bueno, al menos los beneficios irán destinados a una buena causa…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>