Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio, la pareja perfecta para Xti

By  |  0 Comments

Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio son tan guapos, tan guapos… ¡Hasta los pies los tienen bonitos! Tal es así que Xti les ha fichado para su campaña Primavera-Verano 2017 y les ha convertido en una pareja 10. La complicidad entre el guapísimo modelo español y la top model brasileña salta a la vista, por eso la campaña lleva por título “The Perfect Pair” (la pareja perfecta).

 

Xti-2

 

Xti-3

 

Sin duda, una pareja perfecta para presentar una atractiva colección repleta de zapatos y bolsos diseñados por y para ellos, donde podemos encontrar esos “básicos” o “must have” que por su funcionalidad y atractivo, se convierten en los mejores aliados de todo fondo de armario; salones, bailarinas, brogues y oxford shoes, sneakers, además de una completísima colección de sandalias, esas reinas del verano que vienen esta temporada reinventadas por Xti en una infinidad de estilos de última tendencia.

Como podéis comprobar en estas imágenes captadas por el prestigioso fotógrafo de moda Juan Aldabaldetrechu, la campaña es tremendamente sensual y cautivadora. No hay duda de que el más internacional de nuestros modelos y el angelito de Victoria’s Secret forman una de las parejas más guapas y sensuales del momento, aunque sólo sea delante de las cámaras.

 

Xti-1

 

 

HyperFocal: 0

 

Aunque, si os queda alguna duda de ello, os dejo con el making off:

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>