Andrés Velencoso, nueva imagen de Esprit

By  |  0 Comments

¡¡Madre del amor hermoso cómo está (o mejor dicho, cómo sigue estando…) Andrés Velencoso. Me vuelve loca este pedazo de hombre y me encanta la firma Esprit, así que no puedo dejar de contaros que ambos se han unido para la próxima Primavera-Verano 2017 y protagonizan una campaña de las que merece la pena ver en las vallas publicitarias… ¡¡Y en cualquier otra parte!! Jejejeje.

La nueva colección de esta firma internacional es preciosa y las fotos del lookbook son de escándalo, así que voy a contaros todas las claves de la nueva temporada de la firma para que disfrutéis con algunas pinceladas de lo que la moda nos depara la próxima temporada y, de paso, os recreéis un poco la vista:

La colección supone un viaje cargado de inspiración al más puro estilo años 60 hacia lugares lejanos, donde las prendas se caracterizan por ser cómodas, casuales y genuinamente elegantes.

 

 

Velencoso y Esprit 1

 

La temporada comienza con un look fácil, actitud relajada y autoexpresión materializada en sudaderas con capucha y nuevos detalles, jeans lavados a la piedra con ‘hyperstretch’ para una máxima movilidad, cazadoras bomber y parcas, camisas estructuradas, jerséis de cuello caja abierto y punto sin remates.

 

Velencoso y Esprit 4

 

Como centro del tradicional tinte índigo a mano, Kojima lleva este color grabado en su cultura, cuya influencia ha calado en la colección Esprit Men de esta temporada. Un ejemplo son las camisas de algodón con estampados realizados según la tradicional técnica del Sashiko.  Kintsugi, el arte japonés de la reparación de cerámica, que trata los daños y la reparación de estas piezas como algo que aporta personalidad y no como un signo de imperfección,  une fuerzas con el upcycling. El resultado: jeans en denim artísticamente reparados y con parches, perfectos para usar con gabardina desgastada o blazer de primavera cruzado en denim índigo.

El algodón natural sin teñir es clave, junto a cazadoras de cuatro bolsillos, jeans de cinco bolsillos con ‘selvedge’ y camisetas en mezcla de lino natural, en una apuesta por la sostenibilidad y por los tintes y tejidos naturales. La influencia del reciclado se refleja en los modelos con parches y reparados, que se combinan con mezcla de texturas.

Las cazadoras de nylon ligero enfatizan el look deportivo de la colección, combinadas con jeans, shorts y chinos con el bajo enrollado y deportivas blancas. La paleta cromática destaca por tonos de gris y neutros más desgastados con detalles de azul intenso, rosa palo y verde oliva.

 

Velencoso y Esprit 3

 

¿Qué os parece la colección? ¿Y la elección del modelo?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>