Anda, cari, échame un capote…

By  |  4 Comments

MIRA LA MARELA te echa un capote


Se acerca mi aniversario y, con esta sutileza que la madre naturaleza me ha dado, ya le he dejado caer a mi churri lo que quiero que me regale. Esta mañana, así como el que no quiere la cosa, le he soltado: “Cari, la semana que viene va a hacer seis años que nos conocimos. Otra vez de aniversario, qué ilusión, a ver con qué me sorprendes esta vez…”. Inmediatamente después, para no despistarle, he añadido: “Por cierto, mi amor, no te lo vas a creer pero he visto los bolsos capote de Mira la Marela y me tienen loca. El rosa y el morado son mis favoritos. Una auténtica pasada…”.



¿Creéis que habrá pillado la indirecta? Yo creo que sí. Mi churri es muy despierto y las coge al vuelo. Ya os contaré.


Yo no soy muy taurina que digamos, esa es la verdad, pero este bolso de la firma Mira la Marela me tiene enamora desde hace tiempo, pues es original, desenfadado, divertido… ¡Me encanta!

Se trata de una pieza artesanal, elaborada a mano por artesanos taurinos con la tela original de los capotes de los toreros. Los bolsos capote pertenecen a la colección Lidia y están disponibles en diferentes tamaños, colores y diseños, de modo que puedes escoger el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.




El capote es, sin ninguna duda, el buque insignia de Mira la Marela, pero es sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar dentro de esta marca inspirada en la tradición española. Marisa Adánez, diseñadora y directora de la firma madrileña, se renueva temporada tras temporada para ofrecer a sus fieles clientas nuevas piezas, cada cual más original y sofisticada.

Hace unas semanas, la marca presentó su colección otoño-invierno 2010/2011 y ofreció una selección muy seductora, dirigida a una mujer romántica y muy especial. El Maxi tortuga, un bolso con un toque sexy y delicado gracias a su acolchado y a su color rosa palo, y el Toscana, una pieza muy cálida elaborada con piel de borreguito, son sólo dos de los atractivos adelantos de la próxima temporada.



Junto a estas nuevas incorporaciones, también podéis encontrar las colecciones permanentes de la firma, entre la que destacan la colección Lidia (que incluye los capotes), la colección Manila y la colección de Luces.


Como podéis intuir, la colección Manila está inspirada en la belleza de los tradicionales mantones de Manila. Esta línea nos ofrece unos diseños con espectaculares bordados de flores de vivos colores hechos a mano y largos flecos. Incluye maxibolsos, bolsos medianos y carteritas de mano, todos ellos realizados de manera artesanal, con seda natural e hilos de seda.


Por su parte, la colección de Luces está inspirada en los llamativos trajes de luces que lucen los toreros cuando saltan al ruedo. Ofrece unos bolsos de fiesta originales y con un toque de distinción que te harán destacar en cualquier evento. El arte y el diseño se unen en este accesorio elaborado con hilos de oro y plata, lentejuelas, piedras, cierre vintage y telas de seda con una terminación dupont, un material que repele las manchas.





Éste fucsia con bordados en negro azabache que os muestro en este post es uno de los que más me gustan, pero hay numerosas combinaciones para que escojas el que vaya mejor con el modelito que vayas a lucir en esa ocasión tan especial.






En cuanto a los precios de la firma, los bolsos de Mira la Marela van desde los 65 € que cuestan los diseños más sencillos hasta los 250 € que hay que pagar por los más elaborados. Hay que tener en cuenta que se trata de bolsos realizados a mano y que sus materiales son de las mejores calidades.


Podéis contemplar la colección al completo en http://www.miralamarela.com/

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Teté Valero

    9 julio, 2010 at 23:29

    Qué razón tienes. Con sutilezas muchas veces no se llega muy lejos. Ir directa al grano es lo mejor para que acierten seguro y no se puedan hacer los locos, jejejejejeje

    Un besazo!

  2. Noelia Pueyo

    9 julio, 2010 at 21:49

    jajaja yo hago lo mismo pero sin sutileza, yo voy directa asi luego se lo pongo facil y el va tomando nota

    besicos guapa

  3. Teté Valero

    7 julio, 2010 at 06:16

    Sí, pero las pilláis al vuelo sólo cuando os interesa, jejejejejeje. Algo normal, por otra parte, porque a veces nos pasamos de “pidonas”…

    Besos Senyor M.

  4. senyor M

    6 julio, 2010 at 22:39

    Nos encantan estas sutilezas, la verdad…nos facilitan mucho la difícil tarea de acertar con vuestros regalos!!! Gracias!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>