Amor brujo

By  |  9 Comments

WARLOCK, la apuesta perfecta para San Valentín


Hola chic@s:


Ayyyy!!!! Qué ganas tenía de volver a tener un ratito para dedicarle unas líneas a Armas de Mujer. Esto engancha tanto que… ¡¡¡¡¡Ya tenía mono!!!!!! Tengo que confesar que os echo mucho de menos, aunque la verdad es que no puedo quejarme, pues el año ha comenzado con mucho trabajo (del bueno) y no paro ni un momento. Pero aquí estoy otra vez, deseando contaros cositas sobre todos mis descubrimientos.


Estamos a punto de comenzar Febrero. ¿No os parece que es un mes especial? Siempre me ha encantado. Es el mes más corto del calendario y, encima, es el mes del amor… Sí, el 14 de febrero es San Valentín!!!! Lo cierto es que siempre he sostenido que esta fecha es un invento con fines comerciales y que los detalles con la pareja hay que tenerlos en el día a día. Eso sí, pobre de mi churri como no tenga un detalle especial… No debería reconocerlo tan abiertamente, pero como el muy mamón no se convierta en Cupido durante unos minutos, os juro que le lanzo una flecha (sin amor) y se la monto. Lo prometo, se la lío como que me llamo Teté. (Ayyyy, qué bonito es el amor…)


Bueno, este año se lo voy a poner fácil (tanto para San Valentín como para los detalles cotidianos, jejejejeje) y a partir de hoy voy a publicar enlaces con todo tipo de cosméticos y accesorios con los que seguro que acierta.

Para empezar voy a hablar de unas joyas con mucho embrujo. La firma WARLOCK (que es la traducción de brujo en inglés) nos propone unas colecciones espectaculares, pero la más característica es preciosa e ideal para regalar en fechas tan especiales como San Valentín. La firma tiene una colección de brujitos que no dejan indiferente a nadie. Los hay para todos los gustos y, lo que es más importante, para todos los bolsillos. Los presupuestos más ajustados pueden decantarse por las piezas más sencillas (de plata y con cordones de cuero), mientras que los más pudientes pueden acceder a brujitos con zafiros incrustados o los impresionantes medallones de la gama.



Las piezas de plata son muy atractivas y son ideales para lucir a diario, como complemento de un look  casual e informal. Por su parte, los brujitos con zafiros harán que cualquier traje de fiesta brilla con más intensidad de lo habitual.



Bueno, bueno… Y qué decir de los pendientes. Yo que tengo adicción por este accesorio y me he enamorado de estos (ya lo sabes cari…).


No dudéis en pasaros por la impresionante tienda de estos artesanos joyeros con más de 60 años de trayectoria. Está en C/ Hermosilla, 51 (Madrid).


¿Qué me decís? ¿Os ha gustado esta colección? ¿OS GUSTARÍA LUCIR AL CUELLO UN BRUJITO TAN ESPECTACULAR? Estáis de suerte. Estar atentas, porque en breve recibiréis una grata sorpresa.







Un besazo enorme!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

9 Comments

  1. pinkbijou

    6 febrero, 2011 at 18:47

    Me encantan las brujillas!!!
    besos

  2. MARISA

    1 febrero, 2011 at 17:09

    Sí, es que son unas joyitas muy especiales. Se nota que Lourdes le pone todo su cariño al hacerlas. Estaré atenta al blog!
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

  3. InforMODAte

    1 febrero, 2011 at 14:14

    me encanta la firmaaaa- ays que preciosidad el Brujito. es genial. gracias por la info y por descubrirme WARLOCK Un beso guapaaaaaaaa

  4. Capri

    31 enero, 2011 at 20:29

    Pues si que es chulo, yo ya he convencido al mio para que lo atrase hasta marzo para que me regale algo de la coleccion de mac, jeje

  5. Secretos De Belleza.

    30 enero, 2011 at 19:31

    No conocia esta marca pero los brujitos con brillantes me encantan!! A ver si lo dejo caer… Un beso!

  6. BloodyRose

    29 enero, 2011 at 16:29

    Que monada! me he enamorado de todo, el diseño con forma de brujito esta muy chulo y original 🙂
    Ya se te echaba de menos heeee! Yo también he comenzado este año con muchísimo más trabajo (estoy loca porque llegue el verano!) pero que bueno que los meses pasen rápido pronto se nos viene la semana santa, a ver si consigo que me la den entera este año también xD
    Besitos guapísima!

  7. Miss Thirty

    29 enero, 2011 at 15:27

    Qué monos… sí que sería un regalo genial de San Florentín, a ver si mi marido lee esto

  8. Por tu cara bonita

    29 enero, 2011 at 13:09

    que bonitos son los accesorios yo espero que ese dia caiga allgo porque me encanta celebrarlo jaja un beso!!

  9. Diana Smile

    29 enero, 2011 at 13:06

    jajaja a mi me pasa lo mismo, pero es que tengo el aniversario el día 10 y están muy cerquitas, aunque un año no me regaló nada y encima dejó que le pagará la cena, le armé una bronca…. jajaja ahora ya sabe qué tiene que hacer, es mejor ir dando pistas como bien dices. Ya nos contarás qué regalito te hizo y qué tal os lo pasásteis!! Besicos =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.