Amaia Salamanca, musa de la próxima colección de Amichi

By  |  0 Comments

Me encanta Amichi. Sus propuestas son tan románticas, tan femeninas, tan favorecedoras… En mi guardarropa hay bastantes prendas y accesorios de esta firma española, pues me parecen irresistibles. Para la próxima temporada, viene cargada de “outfits” maravillosos y… ¿Sabéis quién es la encargada de presentárnoslos? ¡Amaia Salamanca!

 

Amaia Salamanca Amichi 5

 

La actriz es la imagen de la coleección Otoño/Invierno 16-17 y creo que es la embajadora perfecta, ya que es una mujer preciosa que refleja a la perfección la alegría, la naturalidad y la clase que siempre han caracterizao al universo de Amichi. Amaia es la encargada de presentarnos los ‘must’ para la próxima temporada. Tomar nota:

 

•  Durante el día, Amaia opta por prendas fluidas y de tejidos más ligeros como vestidos y monos estampados que combina a la perfección con complementos como chalecos y parkas, estrellas del otoño una temporada más. Colores marinos, militar, el tradicional blanco y negro y estampados florales y cuadros, ponen la nota de color a unos diseños de inspiración alegre y juvenil, comodidad en el vestir sin dejar de lado las últimas tendencias.

 

Amaia Salamanca Amichi 3

 

• Por la tarde y cuando el sol comienza a caer, nos recomienda escoger chaquetones de paño de corte midi y jerséis oversize y combinarlos con botines de ante. Un toque desenfadado que reflejan tejidos de punto en gris jaspeado, marino combinado con brillos, granate y caldera que vemos en tops, jerséis y chalecos lisos o con rayas.

 

Amaia Salamanca Amichi 4

 

• Al llegar la noche, Amaia nos propone lucir vestidos cortos y más ceñidos de colores oscuros como azul y negro con tejidos de fantasía aunque también nos anima a apostar por vestidos largos con vuelo para lucir radiante en sus eventos más señalados. El rojo y los estampados ganan cada vez más terreno sobre los tonos oscuros para la noche en tejidos de algodón y punto.

 

Amaya Salamanca Amichi

 

Amaia Salamanca Amichi 2

 

Como podéis comprobar, Amichi está renovando su estética y Amaia es la abanderada perfecta en esta transición. Ella encarna la vitalidad de la firma, su elegancia, belleza y juventud cargada de tendencia, un estilo único y fresco que ha llegado para sorprendernos. Tanto la firma como la actriz nos invitan a descubrir sus novedades con el hashtag #LookForNewAmichi

 

¿A vosotras qué os parece? Yo tengo que acercarme a echar un vistazo a estas propuestas. Supongo que alguna caerá en mis redes, jejeje.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>