Almudena Fernández, impresionante en la última campaña de CUPLÉ

By  |  2 Comments

La modelo participa en la creación de una colección ecológica


Me encanta la firma de calzado y complementos CUPLÉ. Como buena defensora de la moda española, considero que reúne todos los requisitos para triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras. Todas sus piezas son creadas con mucho mimo en nuestro país, con unas materias primas de calidad y con unos patrones espectaculares. Se van superando temporada tras temporada.

Además, desde hace años, CUPLÉ cuenta con una embajadora española de excepción: la bellísima Almudena Fernández. Esta espectacular mujer es la imagen de la firma y posa como sólo ella sabe con todas las piezas de la firma. Sin duda, una mujer impresionante para unos accesorios que dejan huella.

Lo más llamativo de esta colaboración es que Almudena no sólo presta su impecable imagen a CUPLÉ, sino que también participa activamente en el proceso creativo y realiza una colección de calzado ecológico para la firma. Moda y sostenibilidad se unen en un proyecto fascinante, con el que la top model está muy satisfecha, ya que está muy comprometida con el medio ambiente. Entre otras cosas, es embajadora de la organización de Al Gore “The Climate Project” y, además, colabora con OCEANA, una organización preocupada por la conservación de océanos y mares.


Os dejo con algunas fotos de la colección Primavera-Verano 2013. Sobran las palabras…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Cristina Fraile Tamayo

    6 marzo, 2013 at 14:41

    Hola¡

    Me encanta esta firma de calzado. la conocí porque abrieron una tienda en mi ciudad y desde entonces me encanta.
    Me han gustado mucho las cuñas con toques naranjas¡¡¡ Me als compraría ahora mismo (si tuviese dinero claro)

    un beso, te invito a visitar mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

  2. nenita pg

    6 marzo, 2013 at 14:32

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>