All-time Favourites: los maxibolsos que arrasan entre las celebrities

By  |  0 Comments

Me vuelven loca los bolsos grandes. No sé si os ocurre lo mismo, pero cuando no teletrabajo me paso el día fuera de casa y no voy segura si no llevo encima todo lo que necesito (o creo que necesito, jajajajaja)  para afrontar la jornada. Yo siempre acostumbro a apostar por maxibolsos, pero lo cierto es que no había encontrado uno a mi medida hasta que conocí los diseños de All-time Favourites. Desde que tengo el diseño de cebra entiendo por qué muchas celebrities internacionales han sucumbido a esta marca. ¡Es una pasada!

 

Estoy encantada con mi diseño de cebra de All-time favourites. ¡Es precioso y muy funcional!

 

Esta firma está causando furor… ¡Y no me extraña! Es increíble todo lo que puedes llegar a meter en su interior. Ya, ya sé lo que estáis pensando… Pobre espalda… ¡Pues NO! Lo tienen todo pensado. Son bolsos súper cómodos y sencillos de transportar. Son diseñados para albergar un montón de cosas en su interior y, a la vez, poder llevarlos colgados un montón de rato sin sobrecargar los hombros ni la espalda.

 

 

¿Cómo lo organizo?

Lógicamente, hay que tener cabeza a la hora de organizar un bolso de estas características y no llenarlo de cosas pesadas. Es una cuestión de sentido común. Yo suelo meter en la parte de abajo las cosas del gym. La toalla, las mallas y el neceser no pesan casi nada y es lo último que suelo utilizar, así que en el fondo están bien, jajajaja.  Después voy depositando la agenda, la bolsita de maquillaje y, por último, el monedero, las llaves y el móvil, que tienen un par de compartimentos específicos para poder localizarlos fácilmente. Lo dicho, están súper bien planteados. Son ideales para el día a día y en verano, con la cantidad de planes que surgen de playa y piscina… ¡Son perfectos!

 

 

Diseños increíbles y materiales de calidad

Yo tengo el bolso de cebra y no puedo estar más encantada con él. Es precioso (como todos) y me parece súper versátil y funcional. Por m hablar de la calidad de los materiales y lo cuidados que están todos los detalles.

Os dejo con una selección de las piezas que más me gustan para que os hagáis a la idea de las preciosidades que tiene la firma. ¡Son tan fáciles de combinar que me los llevaría todos?

 

Muy fáciles de limpiar

Ah, un detalle súper importante para mí. Al tratarse de un bolso extra grande, muchas veces tienes que apoyarlo en el suelo o superficies que no están todo lo limpias que te gustaría. Pues bien, la tela con la que está confeccionado se limpia divinamente pasando un trapito o toallita húmedos y queda impecable.

 

 

La historia de All-times Favourites

Hace 15 años prácticamente no había mucha variedad de bolsos XXL. All-time Favourites detectó esta necesidad y comenzó a fabricar bolsos en tamaño extra grande y con diseños muy atractivos. Esta marca cuenta con verdaderas joyas que permiten llevar todo lo necesario encima, sin renunciar a las últimas tendencias de la moda. ¡Es justo lo que necesitamos!

 

¿Qué os parecen?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.